Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Ayuda con participacion

juani

Hola, estoy un poco confuso, tengo mi juego casi terminado pero no entiendo nada de como subirlo, veo que al lado de mi nombre hay un botón para subir mi material, es ahí? y otra pregunta, cuando subo mi juego en el instante tengo que mandar un mail con la autorización?
y la ultima smile soy de mar del plata, subiendo el juego normalmente ya estoy participando en programando mar del plata o debo hacer otra cosa? gracias.
Editado 26 Ago, 2015 19:19
citar
26 Ago, 2015 19:01

Rodrigo

Lo de programando mar del plata, creo que es más que nada si haces tu juego con una temática dirigida a eso, no si vives ahí :/

Por ejemplo turismo o esas cosas, lee el apartado en "juego" y "de que se trata".
citar
26 Ago, 2015 20:18

juani

Rodrigo
Lo de programando mar del plata, creo que es más que nada si haces tu juego con una temática dirigida a eso, no si vives ahí :/

Por ejemplo turismo o esas cosas, lee el apartado en "juego" y "de que se trata".
Si me olvide de comentar de que hice un juego orientado a ese desafio smile
citar
26 Ago, 2015 20:29

Dale

juani
Hola, estoy un poco confuso, tengo mi juego casi terminado pero no entiendo nada de como subirlo, veo que al lado de mi nombre hay un botón para subir mi material, es ahí? y otra pregunta, cuando subo mi juego en el instante tengo que mandar un mail con la autorización?
y la ultima smile soy de mar del plata, subiendo el juego normalmente ya estoy participando en programando mar del plata o debo hacer otra cosa? gracias.

Hola Juani!
Para subir el juego tenés que ir exactamente donde dijiste. Hacés click en el botón "Subir mi material", completas tus datos y listo. Si vas a participar del premio especial de Mar del Plata es importante que tildes la opción "Estudio en Mar del Plata".
La autorización la podés ir enviando pero todavía tenés tiempo para eso después de entregar tu juego.

Saludos!
citar
27 Ago, 2015 07:05

Dale

Rodrigo
Lo de programando mar del plata, creo que es más que nada si haces tu juego con una temática dirigida a eso, no si vives ahí :/

Por ejemplo turismo o esas cosas, lee el apartado en "juego" y "de que se trata".

Hola Rodri! Por las dudas aclaramos que además de hacer un juego con esas tematicas, para participar del premio especial de Mar del Plata tenés que vivir ahí.

Saludos!
citar
27 Ago, 2015 07:11
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...