Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Distintos Rooms?

Sachonski

Chicos, me he encontrado con un problema. Estoy haciendo un pseudo-sandbox. Pero el tutorial de Escenarios, se montan distintas escenas en el mismo Room o Mundo (Es decir, que son varios escenarios dentro del mismo mundo). He aqui el problema, si yo tengo un mundo abierto de 12 cuadras por 12 cuadras, se me hace medio complicado copiar y pegar (save and import) en distintos lugares del mismo mundo los 50 objetos que tengo que forman mi ciudad para cada nivel, en especial con el sistema tan bonito que tiene alice para ubicar objetos en el espacio… Hay alguna manera de utilizar varios (duplicar y cambiar variables) rooms o mundos?
Editado 31 Ago, 2015 19:10
citar
31 Ago, 2015 18:57

Dale

Sachonski
Chicos, me he encontrado con un problema. Estoy haciendo un pseudo-sandbox. Pero el tutorial de Escenarios, se montan distintas escenas en el mismo Room o Mundo (Es decir, que son varios escenarios dentro del mismo mundo). He aqui el problema, si yo tengo un mundo abierto de 12 cuadras por 12 cuadras, se me hace medio complicado copiar y pegar (save and import) en distintos lugares del mismo mundo los 50 objetos que tengo que forman mi ciudad para cada nivel, en especial con el sistema tan bonito que tiene alice para ubicar objetos en el espacio… Hay alguna manera de utilizar varios (duplicar y cambiar variables) rooms o mundos?

Hola! Sólo es posible enviar un único .a2w por lo cual sólo podrás crear un único mundo.
Igualmente, si -en vez de importar- clonas los objetos te va a ser más fácil utilizar varios escenarios en un mismo mundo (vas a "Añadir objetos" y seleccionas el botón "Copiar objeto" y luego al objeto que querés copiar).
De esta manera, Alice andará más rápido, no aumentará tanto el tamaño del archivo (acordate que 150Mb es el máximo permitido) y además, cada clon hereda los métodos del original.

Saludos!
citar
01 Sep, 2015 00:41

Sachonski

Fantastico, muchas gracias por la pronta respuesta. Vere como puedo aplicarlo entonces. smile
citar
01 Sep, 2015 01:15
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...