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FOROS

Foro: Juego

Tema: Fallo en colisiones.

Dedode

Hola, tengo un inconveniente.
Hice un juego que consiste en batear una pelota que se dirige hacia adelante y rápido.
El problema es cuando el juego tiene que detectar la colisión mientras la pelota se mueve y el bate también. Es como si no detectara nada cuando los dos objetos se mueven.
(Agrego que tuve que anclar una caja en la punta del bate para que el eje este en la punta del bate, así que la pelota en realidad colisiona con la caja).

La única vez que detecta la colision es cuando la pelota llega al punto, y pareciera que se pausa en ese lugar por un muy corto tiempo. Entonces ahí es cuando la colisión funciona y el juego detecta que la pelota entro en el rango de la caja.

¿Alguna solución? Por favor. smile
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05 Sep, 2015 23:59

Dale

Seguramente te convenga ampliar el radio de colisión para que la detecte.

Saludos
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07 Sep, 2015 10:30

Franco

Hola Dedode. Podes crear un evento y agregar unos mundos o funciones que cuando sea verdadero que la pelota esta dentro del rango de "Metros que pongas" el bate se mueva y hai si colisione! Saludos!
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09 Sep, 2015 19:32
 
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