Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: Como funciona la Votacion?

Jisito the Fox

Hola, queria preguntar de como funciona la votacion.

Por lo qe lei decia que esto es trabajo del jurado pero al subir el material me decia que podia compartir un link para que me den like mis amigos de facebook.

Varios de mis amigos me informaron que querian ponerme un like a mi animacion pero solo llegaban a colocar su contraseña y despues nada, no podian ponerle like a mi animacion.

El caso, si me imagino que la votacion tambien es afectada por los que te den un like a tu animacion, seria el unico o a varios como yo, que tendra esa desventaja en el concurso.
Editado 09 Sep, 2015 00:26
citar
09 Sep, 2015 00:08

Dale

Hola! el voto del público te sirve para entrar en la final en caso de que el jurado no te seleccione para la misma. Luego, en la final, es el jurado el que decide.

Verificaremos si hay un problema para votar.

Saludos.
citar
09 Sep, 2015 10:25

Saul

Dale
Hola! el voto del público te sirve para entrar en la final en caso de que el jurado no te seleccione para la misma. Luego, en la final, es el jurado el que decide.

Verificaremos si hay un problema para votar.

Saludos.

Entonces el jurado mira todos los videoclips y elige los finalistas?
citar
11 Sep, 2015 03:07

Dale

Claro . Si el jurado no te selecciona pero el público si, entrás.
citar
11 Sep, 2015 10:05
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...