Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Tengo una duda

kaleN

Hola, quería saber si ¿El vídeo del juego tiene que ir si o si con el juego?
Lo que pasa es que en la netbook no lo corre bien a Alice, el juego esta listo lo iba a enviar pero me encontré con que tengo que enviar el link del vídeo.
Otra cosa ayer envié la autorización y luego iba a enviar el juego pero el vídeo me complico todo creí que el vídeo se enviaba si pasabas a una final algo así ;Bueno mi pregunta es ¿Tengo que enviar mi autorización de nuevo? Porque en las bases y condiciones dice que lo tengo que enviar de forma simultanea.

Gracias!
citar
13 Sep, 2015 11:49

Dale

No hay problema con que nos mandes el juego únicamente. La única desventaja que vas a tener es que el público no te va a poder votar, motivo por el cual sólo podes entrar a la final por voto del jurado.

Saludos
citar
14 Sep, 2015 10:16

kaleN

Gracias, una ultima pregunta ¿Tengo que enviar mi autorización de nuevo? La autorización ya la envié.
citar
14 Sep, 2015 22:34

Dale

kaleN
Gracias, una ultima pregunta ¿Tengo que enviar mi autorización de nuevo? La autorización ya la envié.

Si ya la enviaste no es necesario. Saludos!
citar
14 Sep, 2015 22:38
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...