Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: Unir animaciones

Ignacio

Hola les hago una pregunta como se hace para unir las animaciones porque yo los tengo divididos en distintos proyectos y quiero unirlos para formafar un solo trabajo, gracias smile
citar
17 Sep, 2015 23:09

Ignacio

Hola les hago una pregunta como se hace para unir las animaciones porque yo los tengo divididos en distintos proyectos y quiero unirlos para formar un solo trabajo, gracias smile
citar
17 Sep, 2015 23:19

Muri

Que yo sepa no se puede , tenes que recrearlo en forma manual
citar
17 Sep, 2015 23:19

Dale

Ignacio
Hola les hago una pregunta como se hace para unir las animaciones porque yo los tengo divididos en distintos proyectos y quiero unirlos para formar un solo trabajo, gracias smile

Hola Ignacio! Tal como dice Muri no se puede unir facilmente dos mundos desde Alice smile
Lo que deberías hacer es replicar en tu mundo actual lo que tenés en el otro (copiar objetos, métodos, poses, etc).
Para eso una manera es exportando e importando los objetos (con sus métodos). Incluso podrías hacerlo con el objeto mundo, y luego importarlo en otro mundo. Pero el tema con esto último es que es necesario reorganizar bastantes cosas para evitar errores y que se pueda reproducir.
En este posteo se explica cómo hacerlo paso a paso:
http://www.daleaceptar.gob.ar/forum/topic/1589/

Saludos!
citar
18 Sep, 2015 00:47

Ignacio

Gracias…Pero no se si me alcance el tiempo, se los podrían enviar separado así con cada indicación de orden en el que van?
citar
18 Sep, 2015 19:59

Ignacio

O, puedo hacer un vídeo con las animaciones y mandárselos?
citar
18 Sep, 2015 20:13

Dale

Hola Ignacio!
Para que todos participen en igualdad de condiciones, las bases y condiciones indican que debe ser un único archivo .a2w :S
No llegás a armar aunque sea lo más general del proyecto y enviar eso como un único archivo .a2w?

Esperamos que llegués a armarlo, todavía queda un poquito de tiempo.

Saludos!

citar
18 Sep, 2015 22:26
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...