Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Varias Preguntas

Paco

Varias Preguntas

Hola, verán, tengo varias dudas.
1)Sigue el desafío?
2)Ya me recibí, puedo seguir participando?
3)Si ya cerró el desafío, para que sigue la página activa?
4)Puede volver en el futuro algún desafío?
5)Si aún tengo buenos proyectos, que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias… Espero con ansias las respuestas…
citar
28 Dic, 2016 20:17

Dale

Hola Paco,
Pensamos que el Desafío Dale Aceptar cumplió su ciclo. Ya trabajamos con el formato de la competencia hace varios años y estamos pensando nuevos rumbos para motivar el aprendizaje de la Computación.
La página sigue activa para que no se pierdan todas las consultas y respuestas volcadas en el Foro y que pueden ser de mucha utilidad para quien emprenda un proyecto en Alice. Y también la idea del sitio sigue siendo continuar resolviendo en conjunto las nuevas dudas que surgan.
Todas las nuevas iniciativas las estaremos comunicando a través de las redes sociales de Program.ar. Y en relación a cómo seguir: si te entusiasmaste con Alice y querés seguir programando proyectos y metiendote más en el tema de la Computación: en cómo funcionan los juegos, cómo se construyen, cómo es que la computadora los ejecuta, etc, probablemente te interese estudiar alguna carrera relacionada a la Computación de las tantas que existen en Argentina. Esta página tiene un montón de info de la oferta de carreras: www.estudiarcomputacion.gob.ar

Saludos!

Paco
Varias Preguntas

Hola, verán, tengo varias dudas.
1)Sigue el desafío?
2)Ya me recibí, puedo seguir participando?
3)Si ya cerró el desafío, para que sigue la página activa?
4)Puede volver en el futuro algún desafío?
5)Si aún tengo buenos proyectos, que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias… Espero con ansias las respuestas…
citar
29 Dic, 2016 11:23

Paco

Dale
Hola Paco,
Pensamos que el Desafío Dale Aceptar cumplió su ciclo. Ya trabajamos con el formato de la competencia hace varios años y estamos pensando nuevos rumbos para motivar el aprendizaje de la Computación.
La página sigue activa para que no se pierdan todas las consultas y respuestas volcadas en el Foro y que pueden ser de mucha utilidad para quien emprenda un proyecto en Alice. Y también la idea del sitio sigue siendo continuar resolviendo en conjunto las nuevas dudas que surgan.
Todas las nuevas iniciativas las estaremos comunicando a través de las redes sociales de Program.ar. Y en relación a cómo seguir: si te entusiasmaste con Alice y querés seguir programando proyectos y metiendote más en el tema de la Computación: en cómo funcionan los juegos, cómo se construyen, cómo es que la computadora los ejecuta, etc, probablemente te interese estudiar alguna carrera relacionada a la Computación de las tantas que existen en Argentina. Esta página tiene un montón de info de la oferta de carreras: www.estudiarcomputacion.gob.ar

Saludos!

Paco
Varias Preguntas

Hola, verán, tengo varias dudas.
1)Sigue el desafío?
2)Ya me recibí, puedo seguir participando?
3)Si ya cerró el desafío, para que sigue la página activa?
4)Puede volver en el futuro algún desafío?
5)Si aún tengo buenos proyectos, que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias… Espero con ansias las respuestas…
Bueno, muchas gracias, la verdad siempre me interesó mucho, sobre todo la idea, de no empezar desde un software, que tiene acciones predeterminadas (aunque se puedan configurar), es decir, empezar desde cero, en Alice, es bastante fácil, es un gran inicio para empezar a programar, aprender lo básico, pero me gustaría algo más avanzado… Configurar un juego, requiere de mucha plata, recursos, y gente capacitada (incluso abogados), pero me gustaría hacer algo sencillo y divertido, como Forsaken Isle, o algún juego de mundo abierto similar. Éste tipo de juegos son sencillos, sin embargo, llevar a la educación un juego, que sea divertido, fue siempre mi sueño. Ya no estoy en la escuela, sin embargo sigo intentandolo, fué tan lamentable ver cómo los profesores (cualquiera), desperdiciaban las netbooks en clase, pudiendo dar TP, y exámenes con ellas, no estaban capacitados, y nunca existió un software que permitiera eso, hacer tiempo quiero lograr algo así, y no sé como empezar… smile
citar
29 Dic, 2016 12:10
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...