Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Aumentar Puntaje

Paco

Hola, en mi juego, se le hace una pregunta al usuario, y el mismo debe contestarla respondiendo con el teclado. Mi pregunta es: ¿Cómo se hace para que si el usuario escribe la respuesta correcta, el puntaje aumente? y si no, descienda?
citar
29 Dic, 2016 19:53

Dale

Hola Paco,
Deberías guardar la respuesta del usuario en una variable y verificar que coincida con la palabra esperada. Evaluar la condición de: "si coincide: sumar 1 a la variable de puntaje", "si no coincide: no hacer nada".

¿Va por ahí? Cualquier cosa volvé a escribirnos sin problemas.
Saludos!


Paco
Hola, en mi juego, se le hace una pregunta al usuario, y el mismo debe contestarla respondiendo con el teclado. Mi pregunta es: ¿Cómo se hace para que si el usuario escribe la respuesta correcta, el puntaje aumente? y si no, descienda?
citar
30 Dic, 2016 14:47

Paco

Dale
Hola Paco,
Deberías guardar la respuesta del usuario en una variable y verificar que coincida con la palabra esperada. Evaluar la condición de: "si coincide: sumar 1 a la variable de puntaje", "si no coincide: no hacer nada".

¿Va por ahí? Cualquier cosa volvé a escribirnos sin problemas.
Saludos!
Paco
Hola, en mi juego, se le hace una pregunta al usuario, y el mismo debe contestarla respondiendo con el teclado. Mi pregunta es: ¿Cómo se hace para que si el usuario escribe la respuesta correcta, el puntaje aumente? y si no, descienda?

Muchísimas gracias, no sé porqué no se me ocurrió a mi ;'smile
citar
30 Dic, 2016 22:17
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...