Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: problema

Lucas

hola que tal? tengo un problema cuando sigo las instrucciones del tutorial del conejo con la pelota que cuando se mueve hacia el dummy la pelota se agranda,como hago para que se achique? gracias de antemano
citar
13 May, 2012 22:23

Dale Aceptar

Hola Lucas! Lo que debe pasar es que pusiste el dummy muy cerca de la cámara. Como los dummies son difíciles de mover te recomiendo que primero pongas otro objeto y hagas ir la pelota hasta ahí. En cuanto estés conforme con cómo queda, lo reemplazás por un dummy.
citar
14 May, 2012 00:08

Alan

hola tengo un problema al ejecutar el rebeca.exe me aparece una ventana de error tiene el icono de java que lo que hago para q me funcione el rebeca biem?smile ai les va la imagen:



citar
14 May, 2012 07:40

Dale Aceptar

Dónde instalaste Rebeca? A veces hay problemas si lo pusiste en una carpeta que tenga ñ o acentos... Probá instalándolo en C:\Rebeca y cualquier cosa volvé a preguntar!

XDarkywhiteXx
hola tengo un problema al ejecutar el rebeca.exe me aparece una ventana de error tiene el icono de java que lo que hago para q me funcione el rebeca biem?smile ai les va la imagen:

citar
14 May, 2012 15:04

Agustina

ya descargué los tres partes del programa, pero cuando hago clic derecho sobre el archivo para descomprimir no me aparece la misma opción que en el video tutorial, mis opciones son ``Abrir; Extraer ficheros; Extraer aquí ; Extraer en Rebeca.game.win.v2.2/ ´´ que tengo que hacer?
citar
16 May, 2012 13:52

Dale Aceptar

Usá la opción "Extraer en Rebeca.game.win.v2.2". Se te va a generar una carpeta con nombre "Rebeca.game.win.v2.2" y ahí adentro va a aparecer "Rebeca.exe" smile

Agustina
ya descargué los tres partes del programa, pero cuando hago clic derecho sobre el archivo para descomprimir no me aparece la misma opción que en el video tutorial, mis opciones son ``Abrir; Extraer ficheros; Extraer aquí ; Extraer en Rebeca.game.win.v2.2/ ´´ que tengo que hacer?

citar
16 May, 2012 13:54
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...