Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

Foro: Juego

Tema: como-hago?

Volver a temas

como-hago?

Vincent

como hago para exportar un juego?
25 Jul, 2012 11:44

Dale

¡Hola! Lamentablemente la única manera de jugar un juego hecho en Alice es ejecutándolo desde el programa Alice. Lo que podés hacer es un video en el que muestres como lo jugás. Acá [daleaceptar.gob.ar]te explicamos como hacerlo.
Jonatan Marcelo
como hago para exportar un juego?

25 Jul, 2012 15:44

Maty

ayuda estoy tratando de hacer un juego y quiero preguntarle al usuario si esta listo para jugar. y segun la respuesta que el personaje diga diferentes cosas
como hago eso ??
14 Ago, 2012 17:17

Dale

¡Hola Matias! Mirá la clase 12 [daleaceptar.gob.ar] y la clase 13 [daleaceptar.gob.ar], donde te explicamos cómo preguntarle cosas al usuario, y cómo hacer para que a veces pase una cosa (por ejempo si está listo para jugar) y a veces otra (si no está listo). Si alguna cosa no te queda clara volvé a preguntarnos smile

Matias
ayuda estoy tratando de hacer un juego y quiero preguntarle al usuario si esta listo para jugar. y segun la respuesta que el personaje diga diferentes cosas
como hago eso ??

15 Ago, 2012 12:58

AFR7

yo estoy haciendo un juego tipo gta, pero ¿ nose como hacer para despues cuando lo juege poder hacer que se mueva libremente como yo quira?
para que no quede como una animacion
27 Oct, 2012 21:49

AFR7

yo estoy haciendo un juego tipo gta, pero ¿ nose como hacer para despues cuando lo juege poder hacer que se mueva libremente como yo quira?
27 Oct, 2012 21:50

AFR7

¿para hacer un juego hay que hacer primero el menu del juego?
27 Oct, 2012 21:52

Dale

FACU
¿para hacer un juego hay que hacer primero el menu del juego?

Hola Facu! el menú es lo último smile

Primero hace el juego y después armamos el menú smile
27 Oct, 2012 23:38

Dale

FACU

Hola Facu, mirá esta clase http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-11/

ahí vas a aprender a usar eventos, un evento es por ejemplo tocar una tecla, y que tu personaje haga algo. Mucha suerte con la clase, y si te quedás con dudas nos avisas smile
27 Oct, 2012 23:43

AFR7

hola, gracias por la respuesta, te queria hacer ota pregunta,
como puedo hacer para cuando yo mueva el personaje, me aparesca eso de la vida, y que aparesca la mano con la pistola, sin enfocar el cuerpo tipo juego de guerra smile
28 Oct, 2012 01:13

Register o login to create to post a reply.
NOVEDADES

Coartada: una semana más de intriga (19/06/13)
El nuevo pack de info se saltea un viernes y sale el próximo 28 de ...

Juego y Animación: ¿Querés ahorrar tiempo de trabajo? (19/06/13)
¿Sabías que podés empaquetar una secuencia de instrucciones para no tener que armar de vuelta ...

Feria de Ciencia y Tecnología de la Matanza: acercate a nuestro stand (15/06/13)
Divertite con los nuevos juegos y conocé las novedades de "Dale Aceptar". ¡Te estamos esperando!

Ver más novedades [+]

COMUNIDAD