Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Algunas dudas

Jonnhy!

Se permite importar modelos en el Alice, hay algún problema con hacer eso?

Se puede poner una clase de Intro(hecho en AE) al juego?

Desde ya gracias!smile
citar
17 May, 2012 13:38

angelpier

si se pueden importar modelos. fijate en en alice dice galeria web. hay estan los objetos que estan en la red...smilesmile

pero para crearlos no tengo idea
y en la 2 no se que decirte...smile
citar
17 May, 2012 13:56

Jonnhy!

036b2bfd1eb04a30a8825d634c210f
si se pueden importar modelos. fijate en en alice dice galeria web. hay estan los objetos que estan en la red...smilesmile

y en la 2 no se que decirte...smile

Yo pensaba mas en importar un modelo desde un modelador externo, ejem: Blender, 3Ds Max, Etc.
si se puede modelar en ellos y pasarlos al alice, esta permitido?smile
citar
17 May, 2012 14:04

bruno

pongo poner a veiculo pero no salen los dos juntos como ago??smile
citar
17 May, 2012 14:09

DjOsprey

quiero hacer un juego referido a zombies se puede ?? rebeca tiene material para ese tipo de juegos??
citar
17 May, 2012 14:44

angelpier

yo creeria de que si esta permitido...pero no se como modificarlos ni que herramientas se usan ademas tienes que aprender a manejarlas y recuerda que tienen que estar en formato .a2w smile
citar
17 May, 2012 14:45

angelpier

DjOsprey

quiero hacer un juego referido a zombies se puede ?? rebeca tiene material para ese tipo de juegos??
si yo creo de que si pues tienen unos personajes asi tipo zombies..
eje:
citar
17 May, 2012 14:53

Dale

Rebeca tiene varias cosas que pueden servirte para hacer un juego de zombies. Algunas podés encontrarlas en la parte de "Escalofriante" de la galería de objetos smile

DjOsprey
quiero hacer un juego referido a zombies se puede ?? rebeca tiene material para ese tipo de juegos??

citar
18 May, 2012 11:05

Dale

¿Qué estás queriendo hacer? ¿Se mueve uno solo o ninguno? Contanos un poco más sobre el problema que estás teniendo así te ayudamos smile
bruno
pongo poner a veiculo pero no salen los dos juntos como ago??smile

citar
18 May, 2012 11:07

Dale

Está permitido si podés incluir esos objetos que generás en Alice/Rebeca. Desde alguno de esos programas deberías poder crear modelos que se puedan importar en Alice smile
jonatan.oliva.12
Yo pensaba mas en importar un modelo desde un modelador externo, ejem: Blender, 3Ds Max, Etc.
si se puede modelar en ellos y pasarlos al alice, esta permitido?smile

citar
18 May, 2012 11:10
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...