Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Consultas Generales

Dale Aceptar

Tuti
Es posible que el juego se pueda grabar en un cd? Que programa hay que utilizar?.
Hola Tuti! Los juegos de Alice solamente se pueden exportar como video, como se explica en la clase 7.
citar
15 Oct, 2012 10:03

Dale Aceptar

Cristhian
me dice que mi cuenta no esta vinculada con dale aceptar ayudaaa!!. smilesmilesmile

Hola Cristhian! Entrá por favor a tu cuenta de Facebook, y fijate en la parte de configuración de la cuenta si tenés un “Nombre de usuario”. Debería aparecerte abajo de tu Nombre. Si no hay nombre de usuario, agregale uno.

A “Configuración de la cuenta” entrás mediante el triagulito hacia abajo que aparece en la esquina superior derecha.

Fijate eso por favor y contanos qué aparece.
citar
15 Oct, 2012 11:33

Mati

Probé Chatbot, no me gustó. Seguro entro de nuevo en Animación, un nuevo Desafío, contra los “Avanzados” smile
citar
15 Oct, 2012 16:45

Dale Aceptar

Hola Christian! Pudiste hacer andar el chatbot?
citar
19 Oct, 2012 16:34

Alfonso

Hola me ayudan no me deja entrar al chatbot porque dice que me equivoque o no hay conexion y yo puse la contraseña y el usuario de facebook que hago?????smile
citar
26 Oct, 2012 20:57

Dale

Alfonso
Hola me ayudan no me deja entrar al chatbot porque dice que me equivoque o no hay conexion y yo puse la contraseña y el usuario de facebook que hago?????smile

Hola Alfonso! Te contestamos por Facebook smile
citar
29 Oct, 2012 12:26

Fabian

En la clase 15 (Crear personajes a base de otros existentes) dice que se puede utilizar programas de ‘'modelado 3D’' y que lo vamos a ver más adelante. Donde se encuentran esos programas? y me pueden recomendar alguno? smile
citar
17 Nov, 2012 14:11

Dale

Fabian
En la clase 15 (Crear personajes a base de otros existentes) dice que se puede utilizar programas de ‘'modelado 3D’' y que lo vamos a ver más adelante. Donde se encuentran esos programas? y me pueden recomendar alguno? smile

Te contestamos por Facebook smile
citar
20 Nov, 2012 14:19

Paco

Un programa de modelaje 3d es BLENDER lo buscas en google, y lo instalas, es muy bueno, pero difícil de usar, solo profesionales, eso es lo malo, pero es de buena calidad, puedas hacer muchas cosas para Alice smile
citar
07 Dic, 2012 15:52

kawainu

Franco
Un programa de modelaje 3d es BLENDER lo buscas en google, y lo instalas, es muy bueno, pero difícil de usar, solo profesionales, eso es lo malo, pero es de buena calidad, puedas hacer muchas cosas para Alice smile

Che, hay que aclarar que en youtube (y otros sitios de videos) hay cientos de tutoriales para usar el blender. No hay que ser un profesional experimentado para usarlo. Otra cosa que creo que es importante mencionar es que a Alice no le gustan los modelos 3d con muchos polígonos, por lo tanto, modelos 3d simples (como los que haría un principiante) son la mejor opción en Alice.
citar
12 Dic, 2012 21:17
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...