Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Consultas Generales

Gonzalo

Hola! alguien me podría decir por que me salen las sub partes de los personajes en ingles y no en español como en las clases?
citar
05 Ago, 2013 17:08

Dale

Hola! Que version de Alice estas usando?
citar
06 Ago, 2013 02:33

Coco

Hola, si yo tengo una pregunta, este programa te permite crear una presentación antes de que aparezcan los personajes en pantalla? Se puede hacer con el Alice? O se necesita algún programa externo para hacerla…
citar
06 Ago, 2013 11:57

Dale

Coco
Hola, si yo tengo una pregunta, este programa te permite crear una presentación antes de que aparezcan los personajes en pantalla? Se puede hacer con el Alice? O se necesita algún programa externo para hacerla…

Hola! Podés hacerla con Alice, fijate que es lo mismo que una animación smile
citar
06 Ago, 2013 12:05

luqqiita

Dale Aceptar
Hola Juan! Necesitamos ciertos datos de tu cuenta. Te escribimos un mail desde la cuenta desafiodaleaceptar de gmail
Por favor respondenos ahí. Gracias!
Hola, a mi tambiem mandenme un correo electronico por favor. Gracias smile
citar
07 Ago, 2013 01:36

Dale

luqqiita
Dale Aceptar
Hola Juan! Necesitamos ciertos datos de tu cuenta. Te escribimos un mail desde la cuenta desafiodaleaceptar de gmail
Por favor respondenos ahí. Gracias!
Hola, a mi tambiem mandenme un correo electronico por favor. Gracias smile
Hola! Qué problema andás teniendo? El post que citás es muy viejo, contanos así te podemos ayudar smile
citar
07 Ago, 2013 10:34

Germicuello

Alguien me dice alguna pag, o sube algunos objetos, para alice 3, necesito algunos objetos para exportar a alice 3.1, como por ejemplo armas,etc… ¿Donde los puedo conseguir?
citar
29 Ago, 2013 18:31

Dale

Hola Germán, nosotros te respondimos acá: http://www.daleaceptar.gob.ar/forum/topic/1457/

Saludos!
citar
29 Ago, 2013 23:52

Gonzalo

Hola tengo el Alice 2.2!
citar
29 Ago, 2013 23:54

Dale

Hola Gonzalo!

Te recomendamos descargarte Alice 2.3 y cambiarle el idioma a español (Editar > Preferencias).

Cuando decís Alice 2.2 no hablás de Rebeca, no?
citar
30 Ago, 2013 00:07
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...