Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: urgente.

Eli

cuando quiero verificar mi cuenta, me tira un error que dice: “la cuenta no pudo ser verificada.Escribe usuario y contraseña o comprueba que funcione tu conexion a internet” smile
citar
12 Oct, 2012 21:22

Poli

Eli
cuando quiero verificar mi cuenta, me tira un error que dice: “la cuenta no pudo ser verificada.Escribe usuario y contraseña o comprueba que funcione tu conexion a internet” smile

Vinculaste tu cuenta de DalaAceptar con tu usuario de Facebook?
citar
12 Oct, 2012 21:29

Eli

si, asi y todo tampoco la verifica
citar
12 Oct, 2012 21:34

Poli

Eli
si, asi y todo tampoco la verifica
qué es lo que no se verifica? El mensaje ese te aparece en el chatbot o en la página de DaleAceptar?
citar
12 Oct, 2012 21:39

Eli

en el chatbot, mira te explico, cuando le doy “verificar” en el chatbot, me aparece ese cartel, y estoy 100% seguro de que lo escribi bien al msn y a la contraseña
citar
13 Oct, 2012 11:58

Dale Aceptar

Eli
en el chatbot, mira te explico, cuando le doy “verificar” en el chatbot, me aparece ese cartel, y estoy 100% seguro de que lo escribi bien al msn y a la contraseña
Hola Eli! No se ve el cartel, qué decía?
citar
13 Oct, 2012 16:23

sergio

A mi me pasa lo mismo, me dice que no tengo conexion a internet
citar
13 Oct, 2012 22:28

Eli

el cartel dice: “la cuenta no pudo ser verificada.Escribe usuario y contraseña o comprueba que funcione tu conexion a internet”
citar
14 Oct, 2012 12:53

Dale Aceptar

Eli
el cartel dice: “la cuenta no pudo ser verificada.Escribe usuario y contraseña o comprueba que funcione tu conexion a internet”
Hola Eli! La cuenta que tenés que usar es eli_…. @hotmail, con la misma contraseña que usás para entrar a Facebook. Estás usando esos datos?
citar
14 Oct, 2012 16:51

Dale Aceptar

Sergio
A mi me pasa lo mismo, me dice que no tengo conexion a internet
Hola Sergio! En tu caso la cuenta debería ser sergio_r … @hotmail, también con la misma contraseña que usás para Facebook. Me confirmás que estés usando esos datos?
citar
14 Oct, 2012 16:53
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...