Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

NOVEDADES

(09/09/14)

La hora del casting

¿Quién va protagonizar tu Animación o Juego? ¿Cómo serán los personajes de la historia? Mirá las galerías, seleccioná a tu elenco y dale para adelante. .

Armar una pieza audiovisual es jugar por un rato a ser Director de Arte, de Fotografía, de Sonido, etc. Hoy llegó el momento del casting de actores. ¡Qué emoción! Porque estamos todos de acuerdo: alquien o algo tiene protagonizar tu historia y llevar adelante la Animación o el Juego, verdad?

Mirá con detenimiento las galerías de Alice: ahí vas a encontrar personas, animales, seres fantásticos o incluso objetos que podés elegir como personajes y luego darles movimiento. ¿Viste las clases 10 y 15? Ahí también vas a encontrar buena data sobre cómo importar o exportar personajes, así como la forma en la que podés crear nuevos personajes a partir de uno ya existente.

Tené en cuenta que además del "actor" principal también puede haber personajes secundarios, un adversario, etc.

Te recomendamos parar la pelota por un ratito y hacer foco en la elección de los actores. Tené en cuenta que lo ideal es que “todo cierre” lo mejor posible. Es decir, que el mundo y la escenografía estén alineadas con los personajes.

Bueno, ponete cómodo en tu silla y ¡que pase el primero!