Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

NOVEDADES

(07/10/14)

Subí tu Juego, Animación o Coartada

Redondeá lo que te falte para terminar tu pieza y mandanos tu archivo. Este viernes (24/10) es el último día. ¡Tenemos muchas ganas de verlo!

¿Ya terminaste tu producción o tu Chatbot? ¿Te falta todavía un poco? Ponete las pilas: tenés tiempo hasta este viernes 24 de octubre. Mirá las recomendaciones: te puede ayudar a avanzar. Y además, te dan puntos ;)

Acordate que para poder subir tu pieza los datos tiene que estar completos y correctos (si no lo son, la pieza quedará descalificada). Te sugerimos revisar todo antes de cargar el archivo haciendo click aquí.

Cómo hacer

  1. Ingresá a tu perfil y subí el archivo de Alice/Rebeca (el que termina en .a2w o .a3p) o el del Chatbot (Coartada) y completás el nombre de tu pieza, una breve descripción, la URL de YouTube, etc. Con esto, el material ya estará disponible para la evaluación del Jurado de Dale Aceptar.
  2. ¿Te acordás que también podés llegar a la final mediante el voto del público? Para eso tenés que subir tu video a YouTube, ingresar la dirección en Dale Aceptar y pasarle la página que genera el sistema a todos tus contactos para que la voten.

Entonces, los pasos a seguir serían estos:

  • Entrás a YouTube, subís tu video y el material queda disponible (como éste).
  • Entrás a tu perfil y hacés click en el botón apropiado para subir el material.
  • Ingresás el archivo de Alice y la dirección del video cargado en YouTube.
  • El sistema genera una página como ésta y te da un link nuevo como éste: http://www.daleaceptar.gob.ar/contest/material/289/
  • Ese último link es que tenés que enviar a todos tus amigos y contactos para que voten tu pieza. Los videos más votados tendrán más chances de ganar una Play. 

Cualquier duda, consultanos en los foros. Acordate: tenés tiempo hasta el 24/10 para subirlo. ¡Mucha suerte!