![]() |
MarceloHola quisiera preguntar porque el Chatbot no me deja verificar mi cuenta, ya que si no me deja tampoco podría enviar las respuestas ni nada. Ayuda por favor. Gracias |
# 08 Ago, 2013 20:37 |
![]() |
DaleHola! Que clase de error te muestra el chatbot?Podrias enviarnos el contenido de la carpeta Logs por email? No te hagas problema que todavia falta para la entrega y vamos a encontrar la forma de que puedas mandar los resultados de tu chatbot ![]() Concentrate en seguir mejorandolo! Saludos! El Equipo de Dale Aceptar |
# 09 Ago, 2013 01:08 |
![]() |
RooneyHola tengo una pregunta porque Chatbot no me deja verificar mi cuenta y sale que no estoy registrado en Dale Aceptar y si me registre con mi facebook por favor resp. Gracias por su atencion |
# 12 Ago, 2013 21:55 |
![]() |
DaleRooney Hola! Por favor mandanos a des…@gmail.com tu carpeta “Logs” (hacé click en los tres puntos para ver el mail completo). La vas a encontrar dentro de la carpeta donde está el Chatbot instalado. |
# 13 Ago, 2013 13:06 |
![]() |
PriscilaHola quiero saber xq no puedo usar mi chatbots, entro y me dice crear o abrir pero presiono en crear y me salta que guarde, coloco en guardar en la carpeta chatbots y no me deja, por fa como hago![]() |
# 13 Ago, 2013 22:14 |
![]() |
DaleHola! Como que no te deja poner Guardar? Te muestra algun error?Tenes que escribir un nombre para el chatbot y luego ponerle guardar, elegis el personaje y verificas tu cuenta (o no) Por favor danos mas detalles asi podemos ayudarte ![]() |
# 14 Ago, 2013 00:12 |
![]() |
fedeHola quisiera saber porque me salta error cuando pongo verificar cuenta , cuando pongo fede.g.s@hotmail.com (es con el que me registre aca) me salta que no estoy registrado en daleaceptar y cuando coloco el fedez_22_locura@ que es el correo que uso en facebook me salta erro y se quita y dice ( this application has requered the runtime to terminate it in unusual way. please contact the applications support team for moreinformation) y no entiendo , ayuda |
# 14 Ago, 2013 13:23 |
![]() |
Dalefefe Hola! Es muy importante que nos mandes a des…@gmail.com tu carpeta “Logs” (hacé click en los tres puntos para ver el mail completo). La vas a encontrar dentro de la carpeta donde está el Chatbot instalado. Gracias! |
# 15 Ago, 2013 12:38 |
![]() |
DaleLes recomendamos que prueben loguearse con el nombre de usuario de Facebook. Para saberlo, hagan lo siguiente. En el facebook, abran la solapa de “Configuración”, y encontrán “Configuración de la cuenta”. Entren ahí y van a encontrar Nombre y abajo Nombre del Usuario. Ese tienen que colocar en Usuario. |
# 16 Ago, 2013 13:20 |
![]() |
TuliDaleRooney hola a mi me pasa lo mismo dice que no estoy registrado en Dale Aceptar y si me registre con mi facebook por favor resp. |
# 07 Sep, 2014 16:02 |
Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!
¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.
Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...