Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

DE QUÉ SE TRATA

Plugin de Flash no encontrado. Por favor, descarga la última versión de Adobe Flash Player:
Consigue Adobe Flash Player

¿Te gustan los misterios? Coartada es el juego para vos. La historia es así: un grupo emprende una expedición hacia la cima de una montaña. Ellos son: la Astrónoma, el Fotógrafo, la Diva, el Millonario y el Manosanta. En el medio de una tormenta de nieve se corta la luz y cuando regresa, el guía de la expedición aparece muerto. Domecq, un detective que tomaba su descanso en ese refugio, se pone a investigar el misterio y a través de sus filosos cuestionarios, se acerca a la verdad. ¿Quién creés que es inocente de este crimen?

Elegí uno de los sospechosos, descargá los “pack de información” que contienen las bitácoras de Domecq y las preguntas para los sospechosos. ¡Y superá los interrogatorios!

Jugar en Coartada es fácil: solo tenés que descargar el Chatbot, el programa es libre y gratuito. No hace falta que sepas programar ni usar esta herramienta. A través de las clases, podés ver y/o bajarte los videos tutoriales y aprender desde el inicio a armar las reglas y responder cuestionarios. El juego es dinámico y divertido. ¡Hacé la prueba ahora!

Para más info, te recomendamos leer en detalle el misterio y las recomendaciones de esta propuesta. Afiná tu ingenio y poné tus mano a la obra ya.

Contale a un amigo:

COMUNIDAD