Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

QUIENES SOMOS

El Desafío Dale Aceptar está impulsado por la Fundación Dr. Manuel Sadosky y se encuentra enmarcado dentro del programa "Vocaciones en TIC".

Este programa busca ayudar a que alumnos de la escuela secundaria descubran las oportunidades y beneficios que implica estudiar una carrera relacionada con las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicaciones), así como lo interesante y desafiante que son estas disciplinas.

Fundación Dr. Manuel Sadosky

Es presidida por el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, y sus vicepresidentes son los Presidentes de las Cámaras más importantes del sector TIC: CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos) y CICOMRA (Cámara de Informática y comunicación de la República Argentina). Más información, en el sitio web de la Fundación.


Con el apoyo de:

 

El Chatbot fue encomendado por la Fundación Sadosky a un equipo de expertos liderados por la Dra. Luciana Benotti, del Grupo de Procesamiento de Lenguaje Natural de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FaMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba, que a su vez lo desarrolló en colaboración con la empresa cordobesa de software LVK.

Contale a un amigo:

COMUNIDAD