Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

EL MISTERIO

Cordillera de los Andes, -10°C- Un grupo de expedicionarios emprende, con la ayuda del Guía, una dura travesía hacia la cima de una de las montañas más hermosas de la Cordillera. El detective Domecq los espera en el refugio, en el que vive desde que decidió que quería tomarse un año sabático.

Cada uno de los expedicionarios tienen un motivo especial para hacer el viaje: la astrónoma está haciendo una investigación muy importante, el Fotógrafo quiere retratar la flora y la fauna del lugar, el Manosanta busca una experiencia espiritual reveladora, el Millonario quiere comprar la montaña para hacer unas cabañas de lujo en la cima, y la Diva está preparando su próximo papel para la televisión.

El primer día, luego de la cena, se desata una brutal tormenta de nieve y se corta la luz. Cuando regresa, el detective Domecq divisa a lo lejos algo extraño... ¡Es el cadáver del Guía! ¡Alguien lo mató! Domecq sabe que tiene que comenzar una investigación antes de que se pase la tormenta y los sospechosos se puedan escapar ¡No hay tiempo! Todos son sospechosos.
 

Domecq, el implacable

Le encanta investigar misterios y tiene un don especial para descubrir a los mentirosos. Trabajó como detective por más de 25 años, hasta que decidió tomarse un año de descanso en la montaña para refrescar sus ideas. No le caía bien el Guía, pero le encantaba los lugares poco transitados a los que los llevaba cuando no había gente, así que no descansará hasta descubrir al asesino. Uno a uno, interrogará a los sospechosos. ¡Conocé lo que piensa Domecq de cada uno de ellos!

Contale a un amigo:

COMUNIDAD