Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

LOS SOSPECHOSOS

La Astrónoma

Hace años se dedica a la investigación sobre los agujeros negros. Maneja una teoría sobre la que no ha comentado nada a nadie. El descubrimiento del observatorio natural en este cerro, por su ubicación y condiciones tan particulares, es para ella una gran apuesta.

El Millonario

Poseedor de una enorme fortuna, se suma a la expedición con la sola intención de instalar unas cabañas de lujo en la cima. Cree que es una inversión que lo colocará como uno de los millonarios más poderosos del planeta. Está casado con la Diva, de la que está perdidamente enamorado.

El Manosanta

Emprendedor en su juventud, un accidente automovilístico del que se salvó por poco lo transformó para siempre en una persona mística y profundamente espiritual. El contacto directo con la naturaleza facilitaría el hallazgo de la huella energética personal y es eso lo que busca para lograr una elevación espiritual suprema.

La Diva

Actriz, cantante y bailarina, pese a que no se le reconozcan estudios en estas disciplinas. Está casada con el Millonario. No va a ningún lado sin su perrito Dudú. Está pronta a filmar un unitario sobre catástrofes ambientales, por lo que la experiencia de subir al cerro le resulta particularmente estimulante.

El Fotógrafo

Es un apasionado por la fotografía y amante de la naturaleza. Es un militante por el cuidado del medio ambiente. Considera que la especie humana posee la responsabilidad de preservar el planeta y todas las especies que lo habitan interfiriendo lo menos posible en sus espacios vitales.


.

Contale a un amigo:

COMUNIDAD