Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

RECOMENDACIONES

Para responder los cuestionarios de Domecq es necesario recorrer una serie de etapas. Armamos un pequeño listado de los pasos para armar tu chatbot de la mejor forma posible. Chequeá la lista y fíjate en qué momento estás y qué te falta hacer. Es un listado de tareas simple y práctico. ¡Aprovechalo!

  • ¿Ya descargaste el Chatbot?

    Bajalo desde esta página y empezá a divertirte hoy. Para aprender a usarlo bien, te recomendamos ver las clases. Están muy buenas y te van a ayudar muchísimo para armar tus respuestas (y además, vas a ahorrar horas de investigación). ¡Y son sólo 5!

  • ¿Elegiste a tu sospechoso?

    Mirá el video de presentación de Coartada, donde vas a conocer a cada uno de los sospechosos del crimen.  Si todavía estás con dudas, te recomendamos leer el perfil de cada uno en esta página.

  • ¿Descargaste los pack de información?

    A partir del 1 de agosto, ya está disponible el primer “pack de información” de cada uno de los sospechosos. Bajate el zip que corresponda al sospechoso que vas a defender. Dentro del zip vas a encontrar dos archivos: una bitácora con las anotaciones del Capitán (devenido detective) y otro con su interrogatorio específico. Abrí este último desde el chatbot y respondé las preguntas. Cada semana vamos a subir un nuevo pack de información hasta llegar al 10° y último ;)

  • ¿Respondiste los interrogatorios?

    Armá las reglas que consideres necesarias para defender a tu personaje. Cuanto mejor sean las respuestas de tu chatbot, más probabilidades tendrás de llegar a la final. ¡Ojo! Si tu chatbot no sabe qué responder ante una pregunta admitirá que es ¡culpable! Cuando termines todos los interrogatorios (serán 10 en total), sólo tenés que enviarnos el archivo final y listo. ¡A esperar los resultados del Jurado!

Contale a un amigo:

COMUNIDAD