Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Sobre interfaz

Juan Ignacio

Hola a todos,

quisiera saber si se halla un sistema de interfaz por el cual sirva para implementar datos en el juego, por ejemplo un boton, label, edit, etc...

Muchas gracias.
citar
17 May, 2012 21:52

Dale

¡Hola! ¿Para que usarías esas cosas? ¿Te sirven los objetos "Texto 3D" que mostramos en la clase 5?

Juan Ignacio
Hola a todos,

quisiera saber si se halla un sistema de interfaz por el cual sirva para implementar datos en el juego, por ejemplo un boton, label, edit, etc...

Muchas gracias.
citar
18 May, 2012 11:17

angelpier

en alice puedes crear botones que al ser pulsados por un clik (mause)o alguna tecla activen algun metodo_
citar
18 May, 2012 17:31

Dale Aceptar

Sí, en unos días publicamos la clase que explica cómo, pero mientras tanto podés ir mirando los eventos que aparecen arriba a la derecha. Hay un botón de crear nuevo evento y hay algunos relacionados con el mouse y con el teclado. Probálos!
citar
19 May, 2012 14:49

Matias

Yo tengo el mismo problema, es que necesito crear una interfaz para poder agregar textos, dialogos y algunos botones.
Si Alice no tiene implementado esto creo que voy a tener que arreglarmelas smile
citar
24 May, 2012 00:24

Dale

Hola Matías, denuevo repetimos, eso vas a poder hacerlo.

En unos días publicaremos la clase que explica cómo, pero mientras tanto podés ir mirando los eventos que aparecen arriba a la derecha. Hay un botón de crear nuevo evento y hay algunos relacionados con el mouse y con el teclado. Probálos!

Saludos!
citar
24 May, 2012 18:52
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...