Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Premios

Tema: Duda resultado final

Bena

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que nos pasen las razones por las que ganamos y perdimos en la competencia. Estamos felices de ganar la categoria animacion y decepcionados con el juego. Nos sirven para la edicion 2013.
citar
01 Mar, 2013 17:47

javi

Venía a comentar lo mismo…
citar
01 Mar, 2013 19:28

Brian Arregui

Como puedo ver los juegos ganadores para constatar por mi mismo que sean mejores que el mio… me interesaria mucho verlos
citar
05 Mar, 2013 19:27

Dale

¡Hola chicos!

El jurado tuvo en cuenta la originalidad, la línea argumental, la complejidad técnica y el atractivo general de cada una de las piezas. En el caso de los juegos además evaluó la jugabilidad de cada juego entregado. Todos los finalistas hicieron buenos trabajos, pero el jurado no podía declarar a todos ganadores.

Con respecto a ver los juegos y animaciones ganadores, estamos viendo si podemos subir videos de todos así los pueden ver smile

¡Saludos!
citar
06 Mar, 2013 14:44

Batman ._.

Podrian mostrar los trabajos finales que entregaron los ganadores?
Creo que podria servirnos los que no ganamos para apreder y mejorar para la proxima..
citar
09 Mar, 2013 21:19

Bena

Claro, nos gustaria tener acceso a las piezas ganadoras, no solo videos, los archivos en si, poder jugarlos y verlos.
citar
10 Mar, 2013 04:23

Dale

¡Hola chicos!

Para compartir los juegos y animaciones de los ganadores necesitamos la autorización de esos chicos. Se las vamos a pedir, y si nos la dan subimos las piezas smile
citar
11 Mar, 2013 15:05

Bena

14. Derechos de propiedad intelectual sobre las obras ganadoras.
Los ganadores de la presente competencia otorgarán a la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investi
-
gación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación una licencia, sin derecho a
compensación, para su publicación, difusión, adaptación, utilización, por cualquier medio de
difusión y de la forma en que la Fundación disponga para la nalidad que la Fundación decida para
cumplir su objeto social.
Los derechos de propiedad intelectual de las obras ganadoras serán de los
participantes. De conformidad con lo anterior, los derechos de publicación y/o reproducción de las
obras serán propiedad de la Fundación en forma exclusiva durante el lapso de 60 meses, período en
el cual la Fundación podrá reproducir, distribuir, comunicar públicamente, adaptarlas e incorporar
-
las a otras obras de cualquier tipo y publicarlos sea de modo total o parcial, en cualquier modalidad
que considere necesaria y en todos los soportes conocidos y por cualquier medio de difusión.

Crei que nuestro permiso era ese, osea, si los organizadores quieren pueden hacerlo de manera libre guiados por las bases y condiciones.
citar
12 Mar, 2013 21:57

Dale

Si bien no estamos obligados a pedirles permiso para subir las piezas, nos parece un buen gesto hacerlo smile
En estos días vamos a ir subiendo los archivos .a2w smile
citar
13 Mar, 2013 10:21

Brian Arregui

¿Acaso no es obvio que hicimos los juegos para compartir?… a mi me interesa ver què hicieron los que ganaron, porque ni siquiera sè si abrieron mi juego y lo miraron, al còdigo me refiero
citar
07 May, 2013 14:31
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...