Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: Enviar cobertura?

Florencia

Quisiera saber si una vez cargado todo un interrogatorio, debo enviar mis respuestas? Por otro lado, las reglas ya están definidas, pero usé muchas palabras claves para responder: ej, *tensión*, estás reglas funcionan para el próximo interrogatorio también? Me conviene enviar ahora mis respuestas? O espero completar todos mis interrogatorios?
citar
01 Jun, 2013 15:46

Dale

Hola Florencia!

La idea es que manden sus respuestas al final de todo, cuando ya hayamos publicados todos los packs.
Las reglas que definiste aplican a todos los interrogatorio que agregues. Fijate que no se solapen si no querés las mismas respuestas. Si buscás solucionarlo, crea reglas más específicas.

Saludos!

Florencia
Quisiera saber si una vez cargado todo un interrogatorio, debo enviar mis respuestas? Por otro lado, las reglas ya están definidas, pero usé muchas palabras claves para responder: ej, *tensión*, estás reglas funcionan para el próximo interrogatorio también? Me conviene enviar ahora mis respuestas? O espero completar todos mis interrogatorios?
citar
03 Jun, 2013 14:13

Noe

Yo las envie no hay problema?
citar
07 Jun, 2013 17:32

Dale

Noe
Yo las envie no hay problema?

Hola Noe!

No te preocupes, no pasa nada! Lo único, acordate de volver a enviar todo cuando tengas los packs resueltos smile
citar
10 Jun, 2013 11:08
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...