Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: Contexto

Rami

Hola buenos dias.Mire el video de contexto.mi personaje es el manosanta y en el interrogatorio 6 me hace dos veces la misma pregunta(obvio que con distinto contexto),como hago??
citar
29 Jul, 2013 15:57

Rami

Como elimino este tema,es igual al otro
citar
29 Jul, 2013 16:20

Dale

Ramiro
Hola buenos dias.Mire el video de contexto.mi personaje es el manosanta y en el interrogatorio 6 me hace dos veces la misma pregunta(obvio que con distinto contexto),como hago??

Hola! Probaste hacer lo que dice el video? Qué problema hubo?
citar
30 Jul, 2013 10:18

Rami

Dale
Ramiro
Hola buenos dias.Mire el video de contexto.mi personaje es el manosanta y en el interrogatorio 6 me hace dos veces la misma pregunta(obvio que con distinto contexto),como hago??

Hola! Probaste hacer lo que dice el video? Qué problema hubo?

Sinceramente no entendi mucho,por lo que entendi en el video da el ejemplo cuando tenes en distintos interrogatorioss iguales preguntas,y me problema es que hay preguntas iguales en un interrogatorio..
citar
30 Jul, 2013 21:36

Dale

Ramiro
Sinceramente no entendi mucho,por lo que entendi en el video da el ejemplo cuando tenes en distintos interrogatorioss iguales preguntas,y me problema es que hay preguntas iguales en un interrogatorio..

Lo importante es tener distintas categorías (carpetas). Si activás la opción “Preferir regla en la categoría actual”, de tener dos reglas iguales se queda con la que esté en la categoría de la última regla que usó.

Por ejemplo:
Suponé que tenés dos categorías, hombre y mujer. En la categoría hombre tenés dos reglas:
  • Dicen: Soy Hombre -> Contesta: OK
  • Dicen: ¿Qué soy? -> Contesta: Hombre
En la mujer, otras dos:
  • Dicen: Soy Mujer -> Contesta: OK
  • Dicen: ¿Qué soy? -> Contesta: Mujer

Si vos primero decís “Soy Hombre” y después preguntás “¿Qué soy?” te va a decir “Hombre”. Si decís “Soy Mujer”, después cuando preguntes “¿Qué soy?”, te va a decir “Mujer”.

Lo que está pasando en que elige, de las dos opciones para “¿Qué soy?”, la que esté en la categoría de la última regla usada.

Esperamos que ahora hayas entendido. Si no, volvé a preguntar smile

Saludos!
citar
31 Jul, 2013 15:11
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...