Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: pregunta

Alejo

es necesario aserlo con la netbook del gobierno o con otras tanbien se puede
citar
01 Ago, 2013 19:39

Reno

hola.
una de las cosas que me interesa de los programas de esta categoría, es crear juegos en particular juegos de rol.

si bien e usado barios programas de estos estilos. no tengo claro algunas cosas.

tengo 2 a 3 dudas en generar sobre el programa al (Alice,3/ rebeca)
por ejemplo: en las clases 1-23 se puede apreciar muchos comando,
de rutinas, acciones, sucesos, ezt…
ahora yo quisiera hacer o crear un juego de rol red/online.
yo tengo todas las ideas generales, historia, sucesos, eventos, desenlaces, ezt…
que pasa, en las clases 1-23
me hubiera gustado ver, cosas como. (crear ventanas, inventario, chat, radar, mapa, ezt…smile cosas usuales de los juegos de (rol/ rpg)
habrá ya al gun juego de (rol/ rpg) echo en (Alice,3/ rebeca) para estudiarlo…
de esa forma que puedo profundizar sobre crear o entender como se hacen o tener una idea mas general sobre los juegos de (rol/ rpg)

un programa destaca-ble para crear mis propios juegos de (rol/ rpg)es el programa (rpg maker)
aca dejo los links de yub tub para darse una idea en genera.

http://www.youtube.com/results?search_query=rpg+maker&oq=rpg+m&gs_l=youtube.3.0.0l10.1036.2543.0.3851.4.4.0.0.0.0.327.922.1j0j2j1.4.0…0.0…1ac.1.11.youtube.tNu2HNC83hM

el programa en si tiene limitaciones: sucesos de evento y gráfico, que se podría compararse con un juego de pokemon para gba advans.

en si lo que yo quiero encarar o crear. es igual o menor gráficamente que ``un juego de pokemon para gba advans.´´
cosas como la jugabilidad seria mucho mejor.
ejemplo: sucesos simultáneos, y sin pausas o saltado de escenario en situaciones de batalla o comflicto.

si saben de al gun juego de (rol/ rpg) echo en (Alice,3/ rebeca)
por favor repodan este pregunta.
desde ya muchas gracias.
citar
02 Ago, 2013 00:06

Dale

Alejo
es necesario aserlo con la netbook del gobierno o con otras tanbien se puede

Hola! Se puede con cualquier computadora que sea compatible con los programas Alice o Chatbot (basicamente, windows xp o mejor, tambien funciona en sistemas operativos Linux)
citar
02 Ago, 2013 00:09

Dale

Reno
hola.
una de las cosas que me interesa de los programas de esta categoría, es crear juegos en particular juegos de rol.

si bien e usado barios programas de estos estilos. no tengo claro algunas cosas.

tengo 2 a 3 dudas en generar sobre el programa al (Alice,3/ rebeca)
por ejemplo: en las clases 1-23 se puede apreciar muchos comando,
de rutinas, acciones, sucesos, ezt…
ahora yo quisiera hacer o crear un juego de rol red/online.
yo tengo todas las ideas generales, historia, sucesos, eventos, desenlaces, ezt…
que pasa, en las clases 1-23
me hubiera gustado ver, cosas como. (crear ventanas, inventario, chat, radar, mapa, ezt…smile cosas usuales de los juegos de (rol/ rpg)
habrá ya al gun juego de (rol/ rpg) echo en (Alice,3/ rebeca) para estudiarlo…
de esa forma que puedo profundizar sobre crear o entender como se hacen o tener una idea mas general sobre los juegos de (rol/ rpg)

un programa destaca-ble para crear mis propios juegos de (rol/ rpg)es el programa (rpg maker)
aca dejo los links de yub tub para darse una idea en genera.

http://www.youtube.com/results?search_query=rpg+maker&oq=rpg+m&gs_l=youtube.3.0.0l10.1036.2543.0.3851.4.4.0.0.0.0.327.922.1j0j2j1.4.0…0.0…1ac.1.11.youtube.tNu2HNC83hM

el programa en si tiene limitaciones: sucesos de evento y gráfico, que se podría compararse con un juego de pokemon para gba advans.

en si lo que yo quiero encarar o crear. es igual o menor gráficamente que ``un juego de pokemon para gba advans.´´
cosas como la jugabilidad seria mucho mejor.
ejemplo: sucesos simultáneos, y sin pausas o saltado de escenario en situaciones de batalla o comflicto.

si saben de al gun juego de (rol/ rpg) echo en (Alice,3/ rebeca)
por favor repodan este pregunta.
desde ya muchas gracias.

Hola!

Lamentablemente, una de las limitaciones de Alice es que no tiene soporte para juegos en Red, asi que la idea de hacer un MMORPG deberias descartarla.

Sin embargo, si podes hacer un juego de ROL con inventario y todo! Aunque esto excede, por mucho, lo que explicamos nosotros en las clases, y vas a ver que tambien algunas cosas son complicadas de hacer con Alice, pero se pueden.

Si buscas, vas a ver que aunque sea dificil la gente hace cosas. Nosotros no conocemos ningun RPG que este hecho en Alice, pero en youtube esta lleno de videos de gente que sube sus juegos / animaciones, podes buscar ahi si hay alguno.

Por ultimo, para poder hacer un MMORPG vas a necesitar aprender a programar, una de las cosas que facilita Alice y el desafio es, justamente, eso. Te explica como programar, de una forma intuitiva, haciendote mas facil aprender a programar “en serio”.

Podes chequear juegos como el Argentum Online que tiene unos graficos similares a algo que podes lograr con el RPG Maker (usa el engine Ore 1.0), pero es un juego sumamente divertido.
Saludos!
El Equipo de Dale Aceptar
citar
02 Ago, 2013 00:18
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...