Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: cuartada

nicko

tengo un problema cuando descargo el pack de infonrmacion, no se con cual programa abrirlo, intente con el not pad y el word pad pero en el primero me aparece todo en otro idioma y el segundo me aparecelleno de signos y letras sin sentido smile
citar
03 Ago, 2013 16:06

nicko

ademas tengo otro problema ahora que resolvi ese, como ago para poder abrir los archivos al chatbot
citar
03 Ago, 2013 17:44

Dale

nicko
ademas tengo otro problema ahora que resolvi ese, como ago para poder abrir los archivos al chatbot

Hola!

Todo lo que necesitas para poder abrir los archivos lo vas a poder ver en las primeras clases del chatbot.

Te cuento igual por aca mas o menos lo que tenes que hacer.

El archivo que te bajas con cada interrogatorio es un archivo comprimido, necesitas un descompresor para poder abrirlo (como el 7Zip o el WinRAR). Una vez que lo hayas descomprimido, vas a tener 2 archivos, uno con el interrogatorio y otro con la bitacora del detective.

Para cargar el interrogatorio debes abrir el chatbot de tu personaje y cargarlo desde la solapa correspondiente al interrogatorio (la de la derecha de todas). Alli vas a poder cargar todos los interrogatorios de tu personaje y ver como responde.

Todo esto lo vas a poder ver mirando las clases igual!

Saludos!
El Equipo de Dale Aceptar
citar
06 Ago, 2013 01:28
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...