Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: PUNTAJE??

GABI

Que es eso del puntaje del chatbot. Es necesario para competir? AYUDA!!
citar
26 Ago, 2013 15:17

Dale

GABI
Que es eso del puntaje del chatbot. Es necesario para competir? AYUDA!!

Hola!

El puntaje al que se refiere es la cobertura del chatbot, es el porcentaje de respuestas válidas sobre el total de preguntas, esto es tenido en cuenta al momento de subir tu chatbot. Para poder ser evaluable debés tener al menos un 80% de cobertura sobre los interrogatorios.

Podés consultar más en http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/preguntas-frecuentes/sobre-coartada/
citar
28 Ago, 2013 15:59

GABI

Dale
GABI
Que es eso del puntaje del chatbot. Es necesario para competir? AYUDA!!

Hola!

El puntaje al que se refiere es la cobertura del chatbot, es el porcentaje de respuestas válidas sobre el total de preguntas, esto es tenido en cuenta al momento de subir tu chatbot. Para poder ser evaluable debés tener al menos un 80% de cobertura sobre los interrogatorios.

Podés consultar más en http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/preguntas-frecuentes/sobre-coartada/
GRACIAS POR LA RESPUESTA!!smilesmilesmilesmile
citar
30 Ago, 2013 15:22

dani

hola ya tengo el 90% de cobertura, ya lo puedo enviar?
citar
31 Ago, 2013 20:36

Dale

dani
hola ya tengo el 90% de cobertura, ya lo puedo enviar?

Ya podés enviarlo. Igualmente, si lo cambiás y agregás más cosas para mejorar tu cobertura, volvelo a mandar. No pasa nada smile
citar
01 Sep, 2013 23:51
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...