Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Trabajo terminado

MAT

Disculpen, necesito saber como hacer para mandar mi trabajo, ya lo termine y tengo los interrogatorios al 100% pero no se donde tengo que subirlo.
citar
13 Sep, 2013 00:36

Dale

Hola! Desde el mismo chatbot tenés un botón que dice Enviar en la solapa de Chatbot
citar
13 Sep, 2013 00:59

MAT

Claro el problema es que debo conectarme, y cuando me quiero conectar me sale un cartel que dice “No se puede conectar el servidor. Por favor, revisa tu conexión a Internet e intenta nuevamente” y despues me sale una ventana como la de la imagen y se me cierra el programa.
citar
13 Sep, 2013 22:11

Dale

Hola! No te hagas problema. Mandanos tu archivo de chatbot por email smile
citar
14 Sep, 2013 00:38

MAT

Listo entonces, por favor cuando puedan pasarme la dirección mejor, porque vi varias y no se cual es, muchas gracias!
citar
14 Sep, 2013 03:13

Dale

MAT
Listo entonces, por favor cuando puedan pasarme la dirección mejor, porque vi varias y no se cual es, muchas gracias!

Mandánoslo a desafio@daleaceptar.gob.ar y poné el link a este thread del foro. Gracias y saludos!
citar
14 Sep, 2013 18:52

MAT

Listo, muchas gracias, ya se los mande y les puse el link del foro! Saludos!
citar
14 Sep, 2013 19:50
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...