Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: ¿Como desactivo por un momento la opción "Poner vehiculo a"?

Fraan

Haciendo el ejercicio de la clase 4, hice que mi patinador haga los mismos movimientos que la patinadora con la opción "poner vehículo a", pero quiero hacer que por un momento la patinadora de vueltas y el patinador se quede al lado parado, como tengo que hacer para desactivar en ese momento la opcion "Poner vehículo a"? Gracias de ante mano smile.

PD: cuanto debe durar la animación?
citar
20 May, 2012 15:51

Franco

Debes volver a ponerlo, pero al reves. La Duración, no tiene límite, pero mientras más largo, mejor.
citar
20 May, 2012 16:29

Dale

Hola, la animación no puede superar los cinco minutos. Te sugiero que revises las bases y condiciones del concurso.
No es verdad que mientras más larga sea la animación esta vaya a ser mejor! Los jurados evaluarán la dificultad de las cosas puestas en juego y la línea argumental de la misma!
Saludos!
citar
21 May, 2012 20:49
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...