Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Problema al guardar/cargar mundo

Nikosan

Simple, me tira un error “crítico” cuando intento guardar el juego.

Sospecho que sucede por falta de memoria volatil, sea como sea, no puedo crear más código que el que tengo, ni hablar de agregar más objetos al mundo.

Apenas pesa 30mb, y veia que habían restricciones de 150mb para subir los juegos, asi que me parece muy raro que se me estanque ahí.

En algunos momentos, Rebeca me exige casi 1,2 GB de memoria RAM para estarse ejecutando, por eso calculo que éste puede ser el problema. Además al trabajar sobre java es peor, en cualquier momento la ram me vuela el techo por la explosión (tengo 2gb nada más).

¿Hay alguna forma de solucionar esto? Me faltaba realmente poco para terminar, no queria estancarme asi pero no veo solución.
citar
17 Oct, 2013 02:40

Dale

¡Hola!

Con 2GB de RAM Rebeca debería andar bastante bien… podés darnos más detalles sobre el error que te tira al guardar, así vemos si podemos darte algún consejo para solucionarlo?

¡Saludos!
citar
17 Oct, 2013 11:40

Nikosan

Antes me tiraba un log de error, ahora ya no lo hace, me crashea el programa directamente.

Creo que tiene dificultades con guardar nuevas posturas para diversas personas. Siempre sale (sin soltar ningun aviso) cuando intento guardar el mundo, habiendo guardado una postura nueva previamente.

Ya me resigné a hacer lo que quería hacer antes de que esto ocurra, tengo una solución alternativa, pero ahora se pone más molesto..
citar
17 Oct, 2013 16:48

Nikosan

Dejo el adjunto para que vean cuanto consume la aplicación.

De entrada suele consumir 100/300 mb constantes de memoria.
Al guardar el mundo una vez, este sube y se mantiene constante en ese punto.
Ésto ocurre cada vez que se guarda el mundo hasta el punto en el que la RAM explota y sale volando por la ventana.

Escala mas o menos asi:
200mb -> 700 -> 1200 -> Boom.

Esto ya sale del problema inicial, ya no me preocupa poder guardar el mundo. Me interesa poder aportar algo para este problema que puede llegar a tener cualquier otro, y si se puede resolver cuanto antes mejor.
citar
17 Oct, 2013 17:30

NanoMacin

¡Hola!

Yo estoy teniendo un problema similar, no puedo guardar los juegos (me sale Critical Error), cosa que es muy molesta porque creo que el cualquier momento me dejará de abrir el archivo. Yo creo que es porque está muy cargado de objetos, pero yo he visto trabajos de años anteriores con muchísimos más y que sin embargo andaban perfecto… Estoy bastante asustado porque creo que todo el trabajo se me va a ir por la borda.

Nos vemos.
Nahu.
PostData: acá dejo uno de los problemas que tengo: http://www.daleaceptar.gob.ar/forum/topic/1680/?page=1#post-7405
citar
23 Jul, 2014 14:21

Dale

Te contestamos en el otro post. Saludos,
citar
24 Jul, 2014 09:43
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...