Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Problemas con la página DA 2014

Baen

¡Hola! smile
Antes de comenzar quiero aclarar que para visualizar el nuevo diseño de esta página estoy utilizando Google Chrome.
Genero este nuevo tema para que los concursantes podamos reportar todos los problemas que encontremos en la nueva página.
Estoy seguro de que el equipo que conduce el desafío “Dale Aceptar” también estará abierto a sugerencias.

Imagino que la página aún sigue en desarrollo y están al tanto de la necesidad de muchos cambios. Sin embargo está bueno que aún así entre todos marquemos esos puntos a revisar, para que no se nos escape nada y mejoremos un poco más la experiencia del usuario.

Comienzo con lo que pude observar hasta ahora:
1-Al generar un nuevo tema, las opciones de texto por encima de la casilla de texto para el mensaje se ven como adjunto en la imagen “Punto 1.png”.
2-En el formulario de inscripción, al momento de seleccionar las categorías, sólo se encuentra la de Animación.
3-En el formulario de inscripción no se exige información suficiente para poder determinar si el participante pertenece a la categoría “Principiantes” o “Avanzados”.
Recordemos que “Serán considerados “Avanzados”:
A. Los participantes que hubiesen resultado finalistas del voto del jurado de la primera edición de esta misma competencia.
B. Los que hubiesen resultado finalistas de otras ediciones.
C. Los que sean alumnos secundarios y estén cursando una especialización informática.
D. Los que sean mayores de 18 años y hayan cursado en todo o en parte una especialización informática.”
Con la información que se exige hasta ahora muchos deben estar incorrectamente en la categoría “Principiantes” (es mi caso y el de mi grupo)."

De mi parte, eso es todo por ahora.
¡Saludos! smile
citar
29 Jul, 2014 14:30

Baen

Según me informó un amigo, ahora es posible seleccionar la categoría “Juego” al crear el perfil, pero no es posible seleccionar dicha categoría al editar un perfil preexistente.
citar
29 Jul, 2014 21:15

Federico

como se hace para inscribirse en el juego??? por que cuando complete los datos solo aparecía el de animación. seria excelente que alguien me ayudesmile
citar
29 Jul, 2014 23:25

Baen

Hola Federico smile
Tu caso es el mismo que el mío y muy probablemente el de muchos más.
Vos ya creaste tu perfil, y en ese momento sólo podías inscribirte en la categoría “Animación”.
Nosotros debemos esperar a que la gente de “Dale Aceptar” agregue la opción “Juego” a la hora de editar el perfil.
Tendremos que esperar un poco más…
Saludos y suerte con tu proyecto smile
citar
30 Jul, 2014 12:22

Santi

Desde hace poco, creo que antes de ayer se podía poner en el perfil la categoría juego, pero ahora que me fijo ya no está.
citar
30 Jul, 2014 15:03

Manfro

Hola chicos!!! muy bueno este espacio y los comentarios. Segun figura en el sitio en la seccion de fechas importantes (http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/desafio/fechas-importantes/) el desafio lanza oficialmente el 1 de agosto, asi que les recomiendo esperar a esa fecha para ver que pasa con estos asuntos de la inscripcion. Abrazo!!!
citar
30 Jul, 2014 15:16

Dale

Hola!

Gracias por reportar los errores que van viendo!

Con respecto a los errores de inscripción, esperen a que presentemos el desafío smile Sean pacientes! Estamos trabajando mucho para mejorar la página y el concurso.

Saludos!
El Equipo de Dale Aceptar
citar
30 Jul, 2014 23:03

eze

Hola,
al ingresar al perfil hay un botón que dice:
“Mirá cómo”.Se supone que te explica como conseguir puntos,pero no funciona.
citar
04 Ago, 2014 23:55

eze

Ya anda perfecto,gracias! smile
citar
05 Ago, 2014 13:23

Dale


Genial! Cualquier otro problema no duden en reportarlo!

Saludos!
El Equipo de Dale Aceptar!
citar
06 Ago, 2014 08:53
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...