Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: como hacer que el juego termine cuando un enemigo me golpea

martin

como hay que hacer para que el juego termine cuando un enemigo me golpea? es que estoy creando un juego de matar zombies, y ya configure para que me persigan pero no se como hacer para que el jugdor pierda si un zombi lo atrapa, y tampoco se como hacer para que los zombis mueran ante mis ataques
citar
21 May, 2012 21:10

sergio

Si el zombie estuvo cerca del personaje por mas de X segundos podes suponer que lo "agarró".
Para que mueran, no sé que estas usando, arma, golpes, espada?
Si es con las dos últimas podes usar el mismo concepto que te dije para ver si te atrapaban.
Si es con arma, tenes que usar ese concepto aplicado a lo que sería la "munición".
Saludos..
citar
21 May, 2012 21:25

Dale

martin
como hay que hacer para que el juego termine cuando un enemigo me golpea? es que estoy creando un juego de matar zombies, y ya configure para que me persigan pero no se como hacer para que el jugdor pierda si un zombi lo atrapa, y tampoco se como hacer para que los zombis mueran ante mis ataques


Hola como andas Martin, tendrías que hacer un método que se llame "Terminar Juego" y cuando el zombie te golpea llamas a ese método.

Saludos!
citar
21 May, 2012 22:04
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...