Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Problema chatbot: conexion y variables

Rammi

Tengo dos problemas con el chatbot: El primero es que cuando me quiero conectar con mi cuenta de fb en el chatbot, me tira un error diciendo que chequee mi conexion a internet, la cual funciona perfectamente. El otro es que cuando uso la estrategia de variables en el interrogatorio 5 y actualizo el interrogatorio para fijarme como responde, me tira un “runtime error!” asique tengo que responder una por una esas preguntas. El segundo problema no me importa porque puedo responder una por una, lo que me preocupa es la falla en la conexion.
citar
01 Sep, 2014 14:21

Dale

Hola! Definitivamente el error más importante es el segundo! El uso de variables es sumamente importante (ya que son claves para que tu chatbot gane!), lo otro no importa por ahora, podes seguir usandolo sin registrarte todavía

Tratemos de solucionar todo:

En la carpeta LOGS (dentro de la carpeta del chatbot) se te tuvieron que haber creado varios archivos, mandalos a desafiodaleaceptar@gmail.com (con un link a este post). Decinos qué sistema operativo tenés (windows, linux, qué versión).

La seguimos por mail! Saludos!
citar
02 Sep, 2014 02:26

Elisim

No se actaualiza el interrogatorio.
citar
02 Sep, 2014 07:35

Dale

Rammi: probá volver a bajar el programa. Eso debería permitirte conectarte con Facebook. ¡Contanos como te fue!
citar
02 Sep, 2014 09:24

Rammi

Fue una falla en la pc parece, porque la reinicié y pude hacer todas las variables, ahora tengo el 100% de cobertura smile
Mas adelante lo descargo otra vez al programa a ver si se soluciona lo de la conexión. Gracias por responder!
citar
03 Sep, 2014 15:09

Dale

Genial Rammi! Mantenenos al tanto.
citar
03 Sep, 2014 23:18

Tavo

También podría ser que el firewall de tu pc (xp,7 u smile no permita establecer una conexión entre el programa e internet, ve a panel de control, sistema y seguridad, Firewall de windows, permitir un programa a través de Firewall de windows, cambiar la configuracion, permitir otro programa, llegado a este punto debes de buscar y seleccionar a la aplicación (chatbot) y darle en aceptar y antes de darle aceptar verifica que la casilla este seleccionada para poder continuar. Bien en este punto ya estaría permitida la conexion. Saludos
citar
07 Sep, 2014 00:09
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...