Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Si no entiende

Pipe

No me deja modificar la regla SI NO ENTIENDE solo me aparece Soy Culpable…. no se si es la version del programa
citar
03 Sep, 2014 19:25

hector

si ,eso aparece siempre por eso para ganar tenes que responder todo bien por que si el chatbot no sabe responder va a contestar “soy culpable” y eso te hace perder
citar
03 Sep, 2014 21:25

Dale

Hola!

La idea es que esa regla no se cambie.. Su chatbot debería saber responder siempre smile!
citar
03 Sep, 2014 23:25

Fraanlarsen

Hola, ¿Que tal?
Una consulta, cuando quiero aplicar variantes a mi chatbot no las reconoce, es decir, al probarlas dice “Soy Culpable”, ¿alguna solución? Gracias!
citar
09 Sep, 2014 20:17

Fraanlarsen

Hola, ¿Que tal?
Una consulta, cuando quiero aplicar variantes a mi chatbot no las reconoce, es decir, al probarlas dice “Soy Culpable”, ¿alguna solución? Gracias!
citar
09 Sep, 2014 20:17

Fraanlarsen

Hola, ¿Que tal?
Una consulta, cuando quiero aplicar variantes a mi chatbot no las reconoce, es decir, al probarlas dice “Soy Culpable”, ¿alguna solución? Gracias!
citar
09 Sep, 2014 20:17

Dale

Hola Fraanlarsen!

¿Viste los videos del chatbot? Ahí explican cómo agregar reglas.

¿Podrías darnos un ejemplo de qué tipo de regla estás agregando? Recordá que una vez que le enseñas una regla, podes probarla en “Probar Chatbot” y fijarte si la engancha o no.

Avisanos cómo viene eso smile

Saludos,
El Equipo de Dale Aceptar!
citar
10 Sep, 2014 00:35
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...