Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: interrogatorio 5 del mecanico

hector

hola queria preguntar como se hace este interrogatorio ya que apartir de la pregunta 5 y si ya vi la clase numero 3 muchas veces y se como usar el corchete y todo pero no entiendo igual como se hace osea hago 10 preguntas y pongo actualisar y me sale 5% 3% 10% y asi va cambiando no se que hago mal aparte se supone que es una sola respuesta para todo o como es lo que hay que hacer?
citar
03 Sep, 2014 21:29

Dale

Hola Hector!

Para resolver el 5to interrogatorio te recomiendo que primero hagas esto:

1) Fijate qué pinta tiene una respuesta correcta: Tratá de responder UNA sola de las preguntas que no te salen, y fijate si encontrás lo que querés decir.
2) Respondé un par más así (no hace falta que uses corchetes, usá distintas reglas para entender cómo es el patrón).
3) Tratá de generalizar la regla que usaste: Eliminá todas las reglas anteriores y trata de usar los corchetes para hacer una megaregla que te resuelva todo smile

Una vez que hagas 1 y 2, si ya sabes el uso de variables, te va a salir todo muy fácil. No es que las variables te resuelven todo solo, vos sos el que tiene que encontrar el patrón.
Saludos,
El Equipo de Dale Aceptar!
citar
03 Sep, 2014 23:32

hector

Dale
Hola Hector!

Para resolver el 5to interrogatorio te recomiendo que primero hagas esto:

1) Fijate qué pinta tiene una respuesta correcta: Tratá de responder UNA sola de las preguntas que no te salen, y fijate si encontrás lo que querés decir.
2) Respondé un par más así (no hace falta que uses corchetes, usá distintas reglas para entender cómo es el patrón).
3) Tratá de generalizar la regla que usaste: Eliminá todas las reglas anteriores y trata de usar los corchetes para hacer una megaregla que te resuelva todo smile

Una vez que hagas 1 y 2, si ya sabes el uso de variables, te va a salir todo muy fácil. No es que las variables te resuelven todo solo, vos sos el que tiene que encontrar el patrón.
Saludos,
El Equipo de Dale Aceptar!

si, ami me salen las variables pero todas con la misma respuesta lo que no se es como hacer para usar varias respuesta osea por que yo quiero que para que tal pregunta tenga tal respuesta y no me sale por que pone cualquier respuesta para cualquier pregunta.(tengo todas las preguntas es una regla no se si tiene algo que ver), no se como explicarlo bien smile
citar
04 Sep, 2014 21:02

Dale

Hola! ¿Podes subir una foto de las reglas que le enseñaste al chatbot? De esa forma te vamos a poder orientar mejor smile

Te sugiero que borres esa regla que le enseñaste y trates de seguir los pasos que te digo, cuando ya identificaste cuál es el “patron” que debe seguir la respuesta, escribinos y te damos una mano para seguir. (Si queres escribinos a nuestro email, desafiodaleaceptar@gmail.com )
Saludos,
El Equipo de Dale Aceptar!
citar
05 Sep, 2014 00:31
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...