Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: interrogatorio Nº 4 Criptografa

Facundo

Ya había creado el tema en el foro pero no lo encuntro me parece que se borro.
mi duda es como hago para mostrar que tiene hipo en las respuestas ya que no se y no me salen como correctas.
citar
10 Sep, 2014 16:04

Dale

Hola!

¿Cómo escribirías el sonido del hipo en un chat? Tratá de hacer que tu chatbot parezca que tenga hipo en esas preguntas.

Si no te sale, avisanos y te ayudamos más smile
citar
10 Sep, 2014 23:49

Facundo

Gracias ya me toma bien la respuesta, yo me la estaba rebuscando demasiado y era fácil de hacer smile
citar
13 Sep, 2014 02:17

Facundo

Al parecer cante victoria muy pronto, no me sale la pregunta “pero ¿qué le ocurre, Tatyana?”, yo le contesto que me da hipo cuando me asusto intercalando el hipo entre palabras como en las demas respuestas pero sigue sin darme la respuesta bien. si me podrían ayudar se los agradecería smile
citar
13 Sep, 2014 02:39

Guille

Tengo el mísmo problema, que no me responden en mi tema!smile
citar
13 Sep, 2014 17:59

Dale

Tatiana tiene hipo porque es una persona con determinada característica. Tienen que encontrar esa característica.
citar
15 Sep, 2014 12:00

Dale

Tatiana tiene hipo porque es una persona con determinada característica. Tienen que encontrar esa característica.
citar
15 Sep, 2014 12:02

Facundo

Listo ya lo hice no ponía una frase clave que aparecía en la bitacora. Gracias.smile
citar
15 Sep, 2014 21:50
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...