|
Francopara que el personaje no atraviese objetos, osea que colisione, tenes que hacer un condicional "Si/Sino" y dentro de la condición una función "Objeto" distancia sobre "El otro objeto" = <Ninguno>Esto me contesto la administración y lo hice, pero al mover el objeto dentro de la condicion Si/Sino, no me aparece la opcion El otro objeto" = <Ninguno>" que hago? Necesito que mi objeto choque al golpear una pared, en este caso, es un auto |
# 22 May, 2012 20:15 |
|
DaleFranco Hola Franco proba creando una variable de tipo Objeto y ponerle como valor Ninguno y proba que pasa. Lo que le falta a la condición final a esa sentencia es que eso sea menor a 0. Saludos! |
# 22 May, 2012 23:25 |
|
Ariel IgnacioTenes que crear una variable de tipo Objecto, donde ese objecto es el personaje. Despues en el evento que queres aplicarlo, lo haces con un condicional "If" que significa "Si". Si la distancia entre el "Objecto" es menor a 1/2 metros... y ahi le asignas lo que queres que haga, que en este caso seria no poder avanzar mas hacia el objecto, o volverse, en fin eso lo ves vos segun el escenario que estes armando. |
# 23 May, 2012 14:15 |
Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!
¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.
Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...