Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: ¿Terror!(videojuego de terror)

Fede

Terror

Instrucciones;
*En este juego tendrás que investigar toda la zona del mapa ya que tienes que acercarte a las
puertas para abrirlas o darte cuenta de que están cerradas , lo que se busca en este juego es
que el espectador sienta una sensación incomoda pero placentera al jugar este videojuego haciendo
que en ocasiones se frustre o simplemente se asuste .

*Cuando se te apagan las seriillas puedes encenderlas nuevamente pulsando <ESPACIO>

*Este juego fue realizado por las Netbook entregadas por el gobierno.
Por esta razón la programación, gráficos y mapas fueron notablemente escasa, pero nos las arreglamos por
hacerlo lo mejor posible

*Nivel1 : busca una puerta que este abierta
*Nivel2 : encuentra la puerta de salida
*Nivel3 : experimenta una extraña sensación en el cuarto
*Nivel4: será ovio al jugarlo smile
*Nivel5 : resuelve el laberinto y encuentra la puerta
EliasOrtizo
LucianoBenitez_

http://www.daleaceptar.gob.ar/contest/material/398/
citar
11 Oct, 2014 12:13

Juancho

smile me gusta bastante tu idea me gusta bastante a mi me encantan los juegos de terror.
Pero te limitas a la gente que no osea si quieres hacer un juego lindo busca un tema que sea placentero para todas las personas.
GRACIAS!! y espero tu respuesta

_
citar
12 Oct, 2014 20:55

Fede

Juancho
smile me gusta bastante tu idea me gusta bastante a mi me encantan los juegos de terror.
Pero te limitas a la gente que no osea si quieres hacer un juego lindo busca un tema que sea placentero para todas las personas.
GRACIAS!! y espero tu respuesta

_

tienes razón pero quería mostrar lo menos posible del videojuego y el triler lo hice muy rápido ,, no savia que para poder publicar el juego tenia que subir un vídeo . es por eso que lo hice muy rápido.
citar
23 Oct, 2014 22:32
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...