Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Datos_Escuela

colo

Tengo un problema con los datos, el numero de mi escuela es 9-006…
pero no se por que esos datos no se guardan! Los guardo, y cuando vuelvo a abrir mis datos siempre sale este numero “85297” en vez del numero que habia puesto anteriormente! Les comento este problema por que si mal no recuerdo todos los datos tenian que ser correctos! Espero que me puedan ayudar con esto, desde ya gracias!
citar
11 Oct, 2014 16:05

braian

amigo a mi también me sale ese error pero a mi me salen distintos números, pregunte en los foros y dijeron que era un problema que pronto se arreglara
citar
11 Oct, 2014 16:13

Dale

Hola! ¿probaste escribirlo sin “-”? Saludos
citar
14 Oct, 2014 09:29

colo

Si probe escribiendolo asi, guardo el perfil
cuando me vuelvo a meter ahora me da otro numero “101549”
Dependiendo de el numero que escriba es el numero que cambia, pero no me queda el mismo numero que escribo
Ayudenme por favor! Si estos datos estan mal quedo descalificado? smile
citar
17 Oct, 2014 16:06

Dale

Hola!

Te pido que nos envíes un email a desafiodaleaceptar@gmail.com. En el mail hacé referencia a este tema del foro, incluí una captura de pantalla donde se vea bien lo que sucede en la web, y decinos tu sistema operativo / navegador que usas.

No te preocupes, lo vamos a solucionar pronto smile, no vas a quedar descalificado.
citar
19 Oct, 2014 00:08

colo

Ya les envié un email..! Soy el único que tiene este problema?
citar
19 Oct, 2014 00:50

Dale

Hola!

La seguimos por email.

No, no te preocupes, son pocos los que tienen problemas, pero no sos el único smile
citar
19 Oct, 2014 00:58

Mati

Yo tengo el mismo problema!!!
citar
19 Oct, 2014 02:11

Dale

Hola! Varios tienen el problema. Estamos intentando solucionarlo. Si no lo logramos en breve, les daremos otro medio de envío de bitácora. Saludos
citar
20 Oct, 2014 10:59

colo

Bueno, gracias! Les pido, que me mantengan al tanto de que pasa. Saludos
citar
20 Oct, 2014 14:13
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...