Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: ANIMACIÓN - Privacidad en la web

Ariel

Bueno chicos espero que les guste lo que hice, que le den manito arriba y espero llegar a la final y salir victorioso, Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=kyx7kq-WCMM
citar
15 Oct, 2014 19:15

Řichard

Uh viejo, eran 3 minutos no mas!!!!, no se si ya mandaste el archivo y si podrás hacerlo de nuevo en estos dos últimos días, preguntale al equipo de dale aceptar.
citar
15 Oct, 2014 19:36

Ariel

pfff.. en donde dice eso Richard? Si me podrian contestar los de Dale aceptar estaria mejor… espero que me lo acepten.. smile
citar
15 Oct, 2014 19:41

braian

amigo richard tiene razón, no creo que te lo acepten con ese tiempo ya que seria injusto para otras concursantes que hayan tenido que subir su animación justo o menos que 3 minutos
citar
15 Oct, 2014 19:50

Durasno

Concuerdo con braian.
citar
15 Oct, 2014 19:56

matutrex

si amigo lee en bases y condiciones descarga el pdf y lee todo lo que dicen en animación la verdad es que te deseo suerte ya que solo te quedan 2 días para acortar la historia smile
citar
15 Oct, 2014 20:03

Ariel

haruka13
si amigo lee en bases y condiciones descarga el pdf y lee todo lo que dicen en animación la verdad es que te deseo suerte ya que solo te quedan 2 días para acortar la historia smile
Bueno jeje gracias por la suerte, ahora me empezare a acortarla, quiero la play y nada me va a contraponer lo que he hecho jeje
citar
15 Oct, 2014 20:10

Ariel

haruka13
si amigo lee en bases y condiciones descarga el pdf y lee todo lo que dicen en animación la verdad es que te deseo suerte ya que solo te quedan 2 días para acortar la historia smile
Bueno jeje gracias por la suerte, ahora me empezare a acortarla, quiero la play y nada me va a contraponer lo que he hecho jeje
citar
15 Oct, 2014 20:10

matutrex

C: te deseo las mejores de las suertes
citar
15 Oct, 2014 20:45

Ariel

haruka13
C: te deseo las mejores de las suertes
Gracias amigoo :3
citar
15 Oct, 2014 20:56
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...