Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: Preguntas a diferente receptor.

Racknarok

Interrogatorio 10, Alexandra.
Se supone que las preguntas que se hagan son para Alexandra, por ende debemos responder como si fuéramos ella, pero hacerlo el chatbot no lo toma. Se confunde con los pronombres, ejm. en la bitácora dice “levantó la pelota con su pie derecho” pero la pregunta dice “¿Que hizo en ese momento?” y al responder “Levanté la pelota con mi pie derecho” (Usando el Levant“é” y el “mi” diciendo que fui yo) no lo toma, en cambio si respondo tal cual como lo dice la bitácora si es correcto, aunque esa respuesta es del Capitán y no de Alexandra.
citar
17 Oct, 2014 18:50

Betu

A mi me pasa eso con la criptografa, queda como raro :/
citar
18 Oct, 2014 13:46

Betu

A mi me pasa eso con la criptografa, queda como raro :/
citar
18 Oct, 2014 13:46

Racknarok

Betu
A mi me pasa eso con la criptografa, queda como raro :/
Si es muy raro, queda como si el mismo que hace la pregunta responde y no debe ser asi. Igual, tengo problemas de conexion con el chatbot y no puedo enviar, si no lo soluciono hoy ya no podre enviar nada.
citar
18 Oct, 2014 14:09

Betu

Uy que mal smile Consultaste en el foro?, te ayudaran los de dale aceptar
citar
18 Oct, 2014 14:11

Racknarok

Betu
Uy que mal smile Consultaste en el foro?, te ayudaran los de dale aceptar
Ayer hice esta pregunta y también comente mi problema pero nada, hasta ahora nadie responder. Y veo que muchos tienen en mismo problema y solo le dicen que le den al botón enviar, pero el botón enviar requiere que se verifique la cuenta así que es lo mismo.
citar
18 Oct, 2014 14:17

Dale

Hola!

Con respecto al tema de la verificación, tenenos un poco de paciencia, estamos trabajando para solucionarlo smile

Respondiendo a tus preguntas de chatbot: Te referís a la pregunta “¿Y de qué forma constaté en ese momento que lo que Ud. decía era parcialmente cierto?” ? Porque para esa pregunta, hablar en primera persona funciona bien.

Fijate si tenés la opción de normalizar y lematizar oraciones activada (debería estarlo)
citar
19 Oct, 2014 00:41
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...