|
RacknarokCada que intento verificar mi cuenta en el chatbot no me deja, al principio le daba al botón y no sucedía nada en horas, ahora al darle me dice “Error en el servidor, compruebe su conexión de internet” Mi internet es estable no debería ser el problema. No digan que se puede enviar igual las respuestas porque no es cierto, requiere verificación. |
# 17 Oct, 2014 19:27 |
|
DaleHola,tenenos un poco de paciencia, estamos trabajando para solucionarlo |
# 19 Oct, 2014 01:01 |
|
DaleHola!Te pedimos que por favor nos mandes el contenido de tu carpeta “logs” (se encuentra en el mismo directorio donde tenés el chatbot). Mandalo a desafiodaleaceptar@gmail.com, hacé referencia a este tema del foro. De todas formas, fijate si podes realizar el envío. |
# 19 Oct, 2014 19:09 |
|
DaleHabilitamos la recepción de los trabajos a través de nuestro correo electrónico: desafio@daleaceptar.gob.ar.Es fácil: envianos el archivo cuyo nombre termina en .crf que encontrás dentro de la carpeta Chatbots (Documentos/Chatbots en Linux o Mis Documentos\Chatbots en Windows). Envialo como adjunto en un email con tu nombre, apellido y DNI a desafio@daleaceptar.gob.ar y listo. Por cualquier consulta, escribinos a los foros / Facebook. ¡Esperamos el chatbot de tu sospechoso favorito! |
# 23 Oct, 2014 09:57 |
Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!
¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.
Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...