Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: Interrogatorio 10 mecánico

Gianluca

En una pregunta que es: ¿Lo pone nervioso el ruido o acaso usted es…?
Ponga la respuesta que ponga por más que siga las pistas y todo eso aparece como respuesta incorrecta. ¿Por qué?
citar
17 Oct, 2014 21:10

Dale

Hola! Qué respuesta estás poniendo? Qué responderías al hint que te da la pregunta?
citar
19 Oct, 2014 00:49

Gianluca

Respondo: Me molesta cuántas veces hacés ese ruido.
Y también: Me molesta que hagas ese ruido.
Pero me aparece incorrecto
citar
20 Oct, 2014 19:01

Dale

Fijate que la pregunta dice “usted es?”. Fijate que a Boris no le molesta que sean muchas o pocas veces, sino que tiene que ver con el número exacto. Contá la cantidad de veces que el capitán hace el ruido.
Si con esto no te sale volvé a preguntar.
Saludos
citar
21 Oct, 2014 09:57

hector

no se como responderte sin ayudarte mucho pero figate lo que dice boris “uno mas seria de mala suerte” nose si te ayudo pero ojala te sirva
citar
21 Oct, 2014 10:26

Matias

A mí me marca como incorrecta cuando pongo: “Me ponía nervioso que lo haga 12 veces”.
citar
23 Oct, 2014 16:09

hector

Matias
A mí me marca como incorrecta cuando pongo: “Me ponía nervioso que lo haga 12 veces”.

repito, figate lo que dice boris “una mas seria de mala suerte”smile
citar
23 Oct, 2014 18:23

Matias

Ya lo leí muchas veces, lo que respondí fue: “No me molestaba el ruido de la birome. Me molestaba escuchar 12 veces el mismo sonido, y no podia escucharlo una vez mas.”

No se me ocurre más nada, y sigue estando mal…
citar
24 Oct, 2014 11:54

hector

ahh amigo no se como tirarte una pista pero que no me eliminen la ayuda o que me hagan algo por ayudarte mucho, figate los numeros, vos decis que “no podia escucharlo una vez mas” porque no puede que es 12+1 que significa un numero asi? no quiero que te quedes con respuesta mal hecha por que vasa quedar en desventajas smile
citar
24 Oct, 2014 12:22

Matias

Gracias!! ya me lo toma como correcta, solo me falta contestar una bien.
citar
24 Oct, 2014 13:15
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...