Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: ¿Cómo hago para subir mi coartada?

Master Chieff

Le doy al botón enviar y ya está,o tengo que comprimirlo y enviarlo por algún lado al archivo?
citar
21 Oct, 2014 16:44

Samuel

Hola ni idea yo me registre con facebook pereo que nombre de usuario y contraseña ejemplo?
citar
21 Oct, 2014 17:16

Dale

Hola! estamos intentando solucionar ese problema. EN breve tendrán novedades nuestras, pero antes del viernes vamos a habilitar otro medio de envío en caso de que no podamos solucionarlo.
Estén atentos y disculpen los inconvenientes.
Saludos
citar
22 Oct, 2014 09:24

Dale

Si estás participando de Coartada y no podés enviar el chatbot mediante el botón “Enviar” de nuestro sistema de carga, no te preocupes! Habilitamos la recepción de los trabajos a través de nuestro correo electrónico: desafio@daleaceptar.gob.ar.

Es
fácil: envianos el archivo cuyo nombre termina en .crf que encontrás dentro de la carpeta Chatbots (Documentos/Chatbots en Linux oMis Documentos\Chatbots en Windows). Envialo como adjunto en un email con tu nombre, apellido y DNI a desafio@daleaceptar.gob.ar y listo.

Recordá que una vez que entregues tu chatbot, va haber un interrogatorio final en donde se pondrán a prueba tus reglas con nuevas preguntas secretas. Muchas preguntas tienen la misma respuesta o respuestas equivalentes, ¿hiciste una sola regla para todas ellas?

También hay preguntas que siguen el mismo patrón; si hubiera más preguntas de este tipo, ¿tu chatbot las podría responder bien? ¿Hay información de las bitácoras que no haya sido cubierta por las preguntas de Domecq? ¿Te imaginás qué otras preguntas podría haber hecho?

No te olvides de incluir respuestas variadas para que tu chatbot dé respuestas más creativas, algo que evaluará el jurado entre los chatbots finalistas. Cualquier duda, preguntanos en los foros ¡Ya falta poquito!
citar
23 Oct, 2014 10:08
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...