Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Juego - Trockents

Gonza

Este es mi juego para la categoria individual principiante
agradeceria que lo votaran smile

http://www.daleaceptar.gob.ar/contest/material/416/
el trailer esta en ese link
citar
22 Oct, 2014 09:12

Řichard

Cheee, me fascinó eso de personalizar al troll, pero en el trailer no mostraste de que se trata tu juego
citar
22 Oct, 2014 20:26

braian

concuerdo con richard, el juego se be bastante bueno, pero no entendí muy bien de que se trata
citar
22 Oct, 2014 21:03

Luna

braian
concuerdo con richard, el juego se be bastante bueno, pero no entendí muy bien de que se trata

La presentación del juego y el comienzo están buenos.smile Por lo que entendí el juego consiste en que el troll siga al avión y después se pueden jugar a unos minijuegos.

En el último juego se me ocurre que a lo mejor se podría hacer que vuelen mas mariposas así no hay que sumar los 20 puntos con la misma mariposa.
citar
22 Oct, 2014 22:18

Chino

Me gusto jaja el trol esta re copado xD yo hoy recien me entero de este sitio para participar esta copado
ya te di mi primer Voto :3 smile
citar
23 Oct, 2014 00:40

Gonza

Eso de las mariposas es uno de los minijuegos ,y lo que paso es que le hackearon la cuenta de facebook del abuelo del troll asi que el tiene que encontrarlo para eso tiene que ir a la ciudad y ya les estoy contando demasiado XD

Acepto sugerencias para mejorar el juego
citar
23 Oct, 2014 13:00
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...