Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: no importa?

Chino

hola tengo una duda , no importa si las respuestas se escriben asi nomas? o hay que escribir todo con acento y eso?
citar
22 Oct, 2014 17:56

Juanco

que respuestas?
citar
22 Oct, 2014 17:57

Chino

Juanco
que respuestas?

cualquiera osea todo lo que escribo tiene que ser con acento y con eso? o puede ser asi nomas?
citar
22 Oct, 2014 18:09

Luna

Chino
hola tengo una duda , no importa si las respuestas se escriben asi nomas? o hay que escribir todo con acento y eso?
Y… tenes que tratar de escribir lo mejor posible. Si escribís bien es mejor siempre es mejor. Los acentos son importantes, porque sino le cambian el significado a las palabras. Hacelo con dedicación, porque valoran las respuestas mas originales y creativas! smile
citar
22 Oct, 2014 18:09

Juanco

Mira, la verdad que no se, pero te recomendaría que si lo hagas.
Aparte, al momento de decidir los jueces evidentemente tendran eso en cuenta asi que tendras mas posibilidades si pones buena ortografía.
citar
22 Oct, 2014 18:10

Řichard

En el foro da igual, es como escribir en el chat :p Pero creo que en los juegos o animaciones si es muy importante la ortografía y la gramática, le da un toque de profesionalidad smile Y me imagino que el jurado va a tener en cuenta eso.
citar
22 Oct, 2014 20:08

Dale

Hola!

Sí importa. Por favor tratá de escribir lo mejor posible smile
citar
22 Oct, 2014 23:37
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...