Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: ¿Me ayudan con 3 preguntas que me quedan del Interrogatorio 10?

Matias

Me quedan solo por contestar 3 preguntas del interrogatorio 10 del mecanico. Estas son:

1- ¿cuáles fueron 3 gestos suyos que me hicieron enojar aquel día?
Se que Boris lo llamo por su nombre, quiso abrazarlo, y le grito y ordeno, pero pongo todo eso y sigue sin tomarlo como válido.

2- ¿quién sabía que necesitaba este trabajo sí o sí? El “acertijo” de la pista no puedo resolverlo. Conteste que lo sabía su esposa, pero esta mal.

3- ¿Lo pone nervioso el ruido o acaso usted es…?
En esta contesto: “Me pone nervioso que haga el ruido de la birome 12 veces”. Y también mal…
citar
23 Oct, 2014 14:08

hector

la primero no me la acuerdo perdona , la seguna no te queda mas que leer es algo que dice boris lo que te puedo decir es que el que lo queria es alguien del “cielo” , y la ultima lee lo que dice boris “una mas seria de mala suerte” te recomiendo que leas devuelta lo de boris y te fijes mas que todo en lo que dice.smile
citar
23 Oct, 2014 18:26

Ana

A mi también me falta esa de los 3 gestos que lo hicieron enojar, no me sale con ninguna respuesta D:
citar
23 Oct, 2014 20:41

Dale

Hola Matías!

Vas a tener que leer un poco más las bitácoras para sacarlas smile

Contanos cuáles son tus ideas de respuestas o qué es lo que estás pensando para cada una
citar
24 Oct, 2014 00:30

Matias

Gracias, ya lo leí muchas veces, y solo me queda una pregunta:

¿cuáles fueron 3 gestos suyos que me hicieron enojar aquel día?

Lo que contesto es: “Los 3 gestos mios que lo hicieron enojar fueron que lo llame 3 veces Domecq, y no capitán, como debí haberlo hecho”.
citar
24 Oct, 2014 13:38
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...