Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Entrega De Juego

Nahue

Hoola! Les queriamos contar de nuestro “inconveniente” con nuestro juego…
Es un juego al estilo GTA (obiamente sin violencia, ni sangre, ni robos, ni nadasmile) pero no llegamos a terminarlo totalmente para mañana. Lo podemos enviar hasta donde lleguemos?? Igualmente, la base del juego ya esta casi lista y una mision…
Gracias!!!
citar
23 Oct, 2014 19:03

Juanco

Hola, creo que se puede entregarlo asi nomas y el año que viene lo terminas de perfeccionar smile, aunque mejor espera la respuesta de Dale.
Otra cosa, tienen espacio en su equipo? y si es asi, el año que viene podria ser con ustedes? Gracias smile
citar
23 Oct, 2014 19:09

Nahue

Sisi, somos mi hermana y yo nada mas… asi que lo charlamossmile
citar
23 Oct, 2014 20:22

Juanco

dale, alguna forma en la cual te pueda contactar?
MI FACEBOOK
citar
23 Oct, 2014 22:24

Dale

Hola!

Nosotros les recomendamos que entreguen hasta donde lleguen, hagan lo más que puedan. En una de esas llegan a ser finalistas y tienen más tiempo para terminarla. En el peor caso no son finalistas y ya tienen una animación que les sirve para el próximo concurso.

En resumen: Suban e proyecto, no pierden nada.
citar
24 Oct, 2014 00:32
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...